Cómo se hacen los mejores tenis para correr de Adidas

enero 28. 2015,
 Autor:

tenis para correr adidas

Un video donde muestran como Adidas diseñan, fabrican y prueban los mejores tenis que existen para correr. O por lo menos eso es lo que dice adidas.

En menos de 7 minutos podemos ver a los personajes que intervienen en la creación de unos tenis. Comenzando con los diseñadores. Ellos hablan de las cosas o lugares en donde obtienen inspiración.

Luego pasan a las instalaciones en donde fabrican el tenis. Pero ahí no termina el proceso, porque esos tenis son puestos a prueba. Para ver si en verdad son buenos y si pasan todas las pruebas, obtienen el visto bueno para salir a la venta.

Un video desde una fabrica de Adidas, para ver como se diseñan, fabrican y prueban los tenis para correr

Los de HYPEBEAST fueron a visitar una fabrica de Adidas que se encuentra en Alemania. Porque querían conocer personalmente, cómo se diseñan y cuales son los materiales que utilizan en los tenis.

Además querían ver los diferentes tipos de pruebas a las que son sometidos todos los tenis de Adidas

Existe una máquina para probar cada uno de los materiales con los que se fabrican los tenis. Uno dobla muchas veces el tenis, imitando el movimiento que hace un pie mientras corre, para ver si la suela aguanta el uso. Otra maquina frota los materiales sintéticos para medir su duración.

tenis para correr adidas

Pero la que se me hizo la mejor máquina de prueba, es la rueda que va girando con los tenis pegados. En la parte de diseño hacen pruebas con computadoras y cámaras que miden cada pequeño movimiento del pie, con el objetivo de diseñar un tenis que sea el ideal para usarlo para correr.

Es un video muy entretenido y seguro les gustará a los que están estudiando diseño de calzado o piensan hacerlo.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.