Portafolio del diseñador mexicano Sack Medina

enero 28. 2015,
 Autor:

sack medina

El portafolio blog de Sack Medina, él es diseñador gráfico mexicano. Hay buenos trabajos en su página; diseños, intervenciones y grafittis.

No soy fan de los portafolios que están publicados en plataformas gratuitas. Como por ejemplo blogspot o facebook.

Pero hice una excepción, porque encontré muy buenos trabajos en éste portafolio. En verdad me gustó mucho lo que encontré.

sack medina
sack medina

Ejemplos de arte en papel cortado a mano con temas religiosos y temas de redes sociales

No es la primera vez que me mandan portafolios en blogs o en Facebook. Cuando los veo ni siquiera los abro. Porque no me parece para nada profesional.

Me imagino que no son buenas ilustraciones o diseños, los que voy a encontrar si entro a ese portafolio.

En estos tiempos no es nada complicado comprar un dominio propio y subir un portafolio. Es algo muy rápido de hacer y lo mejor de todo es que no es nada caro.

sack medina
sack medina

De nuevo otro portafolio con buenos trabajos, mandado al formulario de contacto (lo encuentran en el menú de aquí arriba ☝). Es de Sack Medina un artista urbano y diseñador gráfico mexicano, influenciado por el Street Art.

Ha crecido rodeado de la cultura Skate y el graffiti, desde muy pequeño tuvo sus primeros encuentros con los aerosoles, decorando las calles de su ciudad de manera ilegal, hoy en día maneja un estilo único y fácil de distinguir.
Ha colaborado con algunas marcas nacionales e internacionales como; DP STREET, CINEPOLIS, NIKE, SEAT, COCA COLA, DEEGO TOYS, INWARD, entre otros. Sus proyectos más recientes se enfocan a la ilustración y al diseño de personajes.

Su portafolio también funciona como blog, así que además de ver los diseños verán fotos y podrán leer algunos textos explicando el trabajo que hace. Acá dejo la dirección. | [ Sack Medina ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.