Danza de 11 bailarines interactuando con pixeles

enero 29. 2015,
 Autor:

danza con pixeles

Un video donde se ve a una danza de once bailarines, interactuando de una manera perfecta con pixeles. Los cuales son proyectados en una pantalla de video.

Es un video que impresiona por la perfección de los movimiento de los bailarines. Cuando yo lo vi, pensé que se trataba de una edición.

Creí que habían grabado las dos cosas por separado. Primero los que bailan y después colocaron a los pixeles. Pero todo sucede al mismo tiempo. Por eso es una maravilla.

Además de un pequeño video de un artista haciendo una pintura en la calle, de un perro como si fuera hecho de cromo.

Danza de 11 bailarines interactuando con pixeles

Es impresionante la capacidad que tienen estos bailarines para hacer movimientos sincronizados con los pintos que aparecen en la pantalla que hay en la parte de atrás o en el piso. Son tan perfectos los movimientos de los bailarines, que por un momento dejas de pensar que se trata de una pantalla la que mueve los pequeños puntos blancos.

El espectáculo se llama “Pixel“y creo que no hay mejor nombre para ese proyecto. Es un video muy corto pero igual es entretenido.


bikismo mural

Y aprovechando que el post es de videos, también comparto un pequeño video que me hicieron llegar el día de hoy los de Tostfilms. Se trata de un mural hecho por el artista Bik Ismo. Lo interesante es que pinto un perro con efecto de metal o cromo.

En el video se puede ver como hizo el efecto de cromo de principio a fin. El secreto es mucha pintura y muchas horas de trabajo.

Estoy seguro de que es el mural en donde más pintura fue utilizada. El efecto de cromo se ve muy bien, pero hay mucho trabajo detrás del mural.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.