Un concurso para diseñar el casco que usará Sergio Pérez durante alguna de las fechas del Gran Premio de México 2015 de la Formula 1.
Además puedes ganar diez mil pesos y boletos de entrada, para que puedas ver la carrera.
Diseña el casco que utilizará Checo Pérez en una fecha del Gran Premio de México
Esta es una buena opción para los que son diseñadores, les gusten las carreras y quieran ir al autódromo Hermanos Rodríguez a ver la carrera de la Formula 1 el 1 de noviembre.
Zona MACO y MAKE PRO se unieron para crear un concurso llamado “El arte de la velocidad“. El objetivo del concurso es que creativos hagan un diseño de un casco que utilizará Sergio “Checo” Pérez en una de las fechas del Gran Premio de México.
Los requisitos para participar en el concurso
Podrán participar los artistas que estén registrados en cualquiera de las galerías que tengan una alianza con Zona MACO. Pueden hacer el registro mandando un correo a la siguiente dirección: gpmx(arroba)bm.com
Descargar el templete y sobre de el plasmar el diseño, sin modificar las marcas y logotipos que se encuentran en el. Los diseños se pueden hacer a mano o con ayuda de algún software. Deberán de tener un formato inferior a 3,000 píxeles, en un formato JPEG y el archivo debe de pesar menos de 10 MB.
Tienen hasta el 5 de Marzo del 2015 para enviar sus propuestas, es un diseño por persona.
Los cinco finalistas seleccionados recibirán un casco en blanco, sobre el cual deberán plasmar su diseño, tienen un plazo de un mes para hacerlo, el lunes 20 de abril de 2015, se tienen que entregar.
Los premios a los cinco cascos finalistas
De todos los diseños registrados, se seleccionarán cinco cascos para ser exhibidos durante el Gran Premio. Uno de ellos será seleccionado por Sergio Pérez para utilízalo durante una de las fechas.
Además cada casco seleccionado ganará diez mil pesos, un reconocimiento y dos boletos individuales para Grada cobre. Para tener acceso a las fechas del gran premio de México, el 30, 31 y el primero de noviembre.
Acá dejo la dirección donde podrán descargar el templete. Y para que puedan leer todos los requisitos para participar en el concurso del diseño del casco que utilizará Sergio Pérez en el Gran Premio de México 2015. | [ El arte de la velocidad ]
Pingback: Vota por el diseño del casco que más te guste