Logotipos de marcas famosas hechos con código CSS3

logotipos hechos con CSS3


Varios de los logotipos de marcas más famosas y conocidas en todo el mundo hechos unicamente con CSS3 y HTML. Sin ayuda de ninguna imagen vectorial o fotografía, puro código se utilizó.


Lo mejor del proyecto es que puedes ver el código original, con el cual están hechos cada uno de los logotipos.


De esa forma lo puedes utilizar en tus proyectos. O como en mi caso, lo copio y pego en un editor para mover todos los números y modificar los logotipos.


O puedes editar los logos desde la misma página. Cambias un numero y de inmediato ves reflejado la modificación en el logo.


Es una página para los que saben de CSS y también para los que no saben nada y quieran aprender.





logotipos hechos con CSS3


Con HTML y con código CSS3 hicieron varios logotipos



El logo de adidas, de apple, Adobe, Nike, Pepsi, Twitter o Windows, hechos unicamente con puro código CSS3. Y si no lo crees, pues puedes ver todo el código con el que fueron hechos.


Y como si eso no fuera suficiente puedes editar cada línea de código y ver de manera instantánea los cambios en el logotipo. Puedes cambiar, por ejemplo el color del fondo o los colores y formas de los logotipos.



logotipos hechos con CSS3



También puedes modificar todos los números que te encuentres en el código y ver que pasa, así lo yo lo hice. Al final me quedó una mancha de color sin forma, sobre un color de fondo.

Eso de ver los códigos además de demostrarte que es un logo hecho de puro CSS3, también puedes aprender a programar. O si ya le sabes hasta puedes hacer tu propio logo y compartir tu trabajo con el mundo.


Acá dejo la dirección para que vean todos los logotipos y para que se metan a modificar el código y ver en tiempo real todos los cambios que le hagan. | [ logo in pure CSS3 ]