Un nuevo icono por día es un reto de un diseñador

febrero 16. 2015,
 Autor:

un icono por día

Un ilustrador como proyecto personal, se propuso hacer cada día, un diseño de un icono. No hay un tema específico, un día puede hacer el icono de una dona o un icono de un gato.

Diario publica esas ilustración en su página. No es una actividad sencilla porque hay mucho trabajo detrás.

Pero sobre todo es por la voluntad del diseñador. Yo intenté hacer uno de estos retos y no es cosa fácil de seguir. El reto consistía en publicar una foto todos los días durante un mes.

Las primeras semanas fue muy fácil publicar fotos, pero a la tercera ya hasta flojera me daba tomar la cámara para salir a hacer fotos. Terminé el reto tan cansado, que prometí no participar en un reto similar, nunca más.

Y tengo que decirlo, que lo cumplí.

un icono por día
un icono por día

Un reto de hacer cada día el diseño de un icono

Yo admiro a todas esas personas que le entran a este tipo de retos. Por que no creo tener la consistencia para cumplir. Una vez intente hacer el reto de publicar una foto nueva cada día del año, en mi cuenta de Flickr. Pero creo que nada más cumplí un mes y luego lo dejé.

Un reto similar es el que hace Marko Stupić, él se propuso diseñar un icono nuevo, cada día. Y lo interesante es que se nota que no son iconos hechos al aventón o nada más por cumplir.

un icono por día
un icono por día

Hay unos iconos que son muy buenos, parecieran ser muy simples, pero luego de verlos un rato, te das cuenta de que hay un par de minutos invertidos en cada diseño.

Ya tiene muchos iconos publicados en su página, y continua publicando cada día sin falta. Si lo quieren seguir o si quieren ver los iconos, acá la dirección. | [ icon a day ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.