Video con la técnica Flow Motion que fue hecho en tres meses

febrero 20. 2015,
 Autor:

Video Flow Motion

Un video hecho con la técnica Flow Motion, grabando en calidad 4k. En los lugares más turísticos de la ciudad de Dubai. El videográfo tardó 3 meses en grabar todos los clips que se ven en el video.

Porque se la pasó viajando y tomando videos de los lugares más representativos de las ciudades. El resultado de todo ese trabajo es increíble, pareciera que estás viendo una animación, en lugar de un video.

Durante los pocos más de 3 minutos que dura el video, haces un recorrido desde la cabina de un avión, hasta los edificios más altos y lujosos del mundo.

Al terminar el video te quedas con ganas de ver más material y de descubrir qué herramientas y programas utilizó el artista, para crear este impresionante video.

Video grabado en 4K durante tres meses en la ciudad de Dubai

Dubai Flow Motion es un video hecho por Rob Whitworth, con la técnica Flow Motion. Una combinación entre las técnicas; time-lapse y hyper-lapse. El video está en resolución 4K, recomiendo que lo veas en pantalla completa.

Al comienzo del video no pareciera ser entretenido o espectacular, pero por el minuto y medio comienzas a ver los efectos en el video y ya no puedes dejar de mirarlo.

Video con la técnica Flow Motion

Este video fue grabado en los puntos más importantes de la ciudad de Dubai. Hay escenas en el aeropuerto más grande del mundo, en el edificio más alto del mundo. Y todo esto grabado en 4K, si tu computadora te lo permite, a esa definición es como lo tienes que ver.

En la cuenta de vimeo también hay varios videos grabado por él, pero en la ciudad de Barcelona o en el tráfico de Vietnam. Como ya es viernes. Vale la pena que le dediquen unos minutos a cada video. | [ Los vídeos de Rob Whitworth ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.