Para celebrar el año nuevo Chino, que es el año de la cabra. Una marca de cervezas china da a conocer el diseño de un empaque de edición limitada para festejar esa fecha.
Son cervezas que no las vas a encontrar en todas partes. Nada más en lugares específicos, porque es una cerveza estacional.
Es decir que se termina la moda del año nuevo y la cerveza dejará de existir.
Es una de esas cervezas que funcionarían como objetos de colección. Compras el empaque, a lo mejor te tomas la cerveza y guardas la botella.
Eso yo hago porque he escuchado que de esa manera es menos difícil que las botellas se rompan cuando caigan al suelo.
Empaque edición especial de una cerveza, para festejar el año de la Cabra
La marca Tsingtao que según dicen es la mejor cerveza de China, lanzó a la venta un empaque de edición especial con diseños alusivos al año nuevo Chino, que en esta ocasión toca turno a la cabra.
En el empaque de las latas de cervezas se puede ver a una cabra como si estuviera hecha con luces neón. Que es algo muy típico de ver en anuncios de las calles de Beijing. A mi lo que me gustó fue el empaque de las cervezas. La cabra les quedó muy bien de perfil, el efecto de neón funciona muy bien para ese tipo de productos.
Una excusa perfecta para comprar las botellas de cerveza y no darle explicaciones a nadie. lo hacemos nada más por el buen diseño del empaque.
Aunque tampoco es algo muy espectacular porque siendo francos el diseño no es tan bueno. Es llamativo por los efectos y colores. Puede que se salve si es que la cerveza tienen buen sabor. Pero eso no lo sabremos, sino hasta probar la cerveza. | [ Tsingtao Beer – Year of the Goat ]