Dos cuentas interesantes de instagram que hay que seguir

febrero 23. 2015,
 Autor:

dibujos en directorios

Dos cuentas en instagram que pertenecen a personas muy creativas. La primera pertenece a una fotógrafa mexicana que vive en Londres.

Y la segunda cuenta es de un diseñador gráfico, que hace dibujos en las páginas de los directorios.

La última cuenta tiene una sorpresa inesperada, que podrás enterarte de qué trata, si es que terminas de leer el post. No te lo puedes ni imaginar.

color pantone confeti

color pantone besos

Colores PANTONES de besos, pétalos y confetis

La primer cuenta que recomiendo que sigan si tienen cuenta en instagram es la de Marioly Vázquez. Ella es una fotógrafa mexicana, que publica fotos de un estilo muy limpio, minimalista y utiliza mucho los colores pasteles.

Hay una serie que me gustó mucho de fotos con temática PANTONE. Por ejemplo hay un color llamado confeti, pétalos, alegrías, besos. etc.

Acá dejo la dirección de la cuenta para que vean todas sus fotos y para que de paso la sigan | [ María Marie ]


dibujos en directorios

Dibujos hechos con tinta de plumas sobre hojas de directorios

Y la segunda cuanta de instagram con fotos interesantes es la del diseñador Odeén Davis Jr. En su biografía dice que entre otras cosas hace diseño, escribe canciones, hace graffiti y dibuja. Esto último es lo que me llamó la atención.

Por que tiene toda una serie de dibujos hechos sobre las hojas de los directorios telefónicos. Son retratos dibujados con una pluma de color azul o negro. Tienen muchos detalles y el efecto que produce el fondo de la hija con todo esos números de teléfono llama mucho la atención.

Acá dejo la dirección para que vean más fotos de estos dibujos, y fotografías con otro tipo de diseños. | [ Odeén Davis Jr. ] Por alguna extraña razón Odeén decidió eliminar su cuenta en instagram. Busqué por todas partes para ver si tenía una nueva, pero no la encontré por ninguna parte.

Es muy raro ver este tipo de comportamiento. Porque todos en instagram, hacen lo imposible por conseguir seguidores. En la cuenta de Odeén se podían ver más de 50 mil seguidores. Pero igual el artista, decidió eliminar su cuenta.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.