Un artista de originario de Alaska hace pinturas donde trata de mezclar el arte con la moda y para eso utiliza retratos de mujeres.
Las cuales pinta mezclando distintas técnicas, como por ejemplo: acuarelas, acrílicos o con pinturas al óleo.
El resultado son pintura muy realista. Se nota que se tratan de pinturas a simple vista. Pero algunas de ellas te pueden engañar, por los detalles que se ven muy reales.
La inspiración del artista son las mujeres y el Pop Art.
El 99% por ciento de sus pinturas aparecen mujeres, hay un 100% de Pop Art.
Es decir que a los rostros o cuerpos de las mujeres el artista le pinta un detalle inspirado en la cultura popular.
Pinturas hechas con acrílicos y pinturas al óleo
Scott Rohlfs dice que se inspira en las mujeres que son modelos y trabajan en la industria de la moda. Para hacer sus pinturas utilizando diferentes técnicas como: pinturas en acuarelas, acrílicos y pinturas al oleo.
También el pintor hace uso de elementos que aparecen en cómics. Por ejemplo en la pintura del traje de Gatubela o el traje del Capitán América.
De hecho muchas de esas pinturas se utilizan en revistas que hablan de moda, para ilustrar o una portada o un artículo interior. Otras pinturas se pueden comprar directamente en su página web o en galerías, tiene pinturas originales y de edición limitada.
Si no quieres comprar nada y sólo quieres ver más de sus pinturas, así como yo lo hice, les dejo la dirección a su portafolio.
Y como ya va siendo costumbre con este tipo de artistas, también tiene una cuenta en instagram en donde va publicando fotos de sus pinturas. Fotos de cuando las está pintando y fotos ya cuando la pintura está terminada.
Acá la dirección del portafolio, para que puedes ver las pinturas en tamaño muy grande. | [ One Beauty A Day ]