Diseño de un empaque para cuerdas de excursionismo

marzo 19. 2015,
 Autor:

empaque para cuerdas

Un excelente diseño de un empaque que además de contener el producto. lo hace ver más llamativo e interesante. Es hecho para una empresa italiana que vende cuerdas y mochilas/backpack para excursionistas.

El empaque tiene una ventana, para que se pueda ver el color de la cuerda. Esa ventana tiene una estructura especial, para que de el efecto de una forma de barba.

Hay una ilustración de un señor, impresa en en el empaque. La ilustración solo se ve la cabeza, ojos y gorro de lo que parece ser un excursionista.

El efecto es tan bueno, que no importa cual sea el color de las cuerdas, el empaque continúa viéndose genial.

Son de esos productos que se venden gracias al empaque. A mi no me importa la calidad de la cuerda, el empaque se encargó de venderme el producto.

empaque para cuerdas

Diseño de un empaque para cuerdas que utilizan los excursionistas

Es la primera vez que veo un diseño de un empaque para cuerdas, de hecho pensándolo mejor nunca pensé que unas cuerdas necesitaran un empaque. Pero luego de ver el empaque que diseñó Isabella de Felice hechas con ilustraciones de Annachiara Barindelli.

Me dieron ganas de comprar todas las cuerdas, de todos los colores que existan. Aunque no las utilice nunca y ni si quiera las saque del empaque. Porque las quiero para coleccionar.

Las cuerdas de distinto color funcionan como barba de la persona que aparece en la ilustración. En total son cinco distintos tipos de cuerdas –5 barbas de diferentes colores-.

empaque para cuerdas

El empaque fue hecho para una empresa italiana llamada: IF Bags.

Ésta empresa vende bolsas con ese tipo de cuerdas. Puedes personalizar absolutamente todo, los colores de la bolsa y los colores de la cuerda.

Acá dejo la dirección en donde encontré este diseño de empaque para cuerdas. | [ Rope Pack ]





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.