Música, Sentidos y Animaciones bastante emocionantes

marzo 23. 2015,
 Autor:

música y animaciones

El dí de hoy querido lector le traemos tres vídeos que despertaran poco a poco sus emociones, dilataran sus pupilas y los cautivaran con 3 diferentes historias.

Cada una de las animaciones contada con un ritmo diferente; las imágenes se mezclaran con los los sonidos lentamente haciendo que su mente despierte. Y llegue al clímax de la creatividad acompañado del morbo, el exceso y la conciencia.

Selección de animaciones originales y creativas

Nuestro primer vídeo es una historia que desde el principio nos adentra a una situación desesperada. Su hipnótico fondo musical junto con un magnifico uso de la cámara nos hace creer una historia con un final sombrío.

Las apariencias nos engañan, el desarrollo y la edición nos hace adentrarnos a los personajes y ser parte de ellos. No cabe duda de la calidad de este pequeño corto que a todo instante nos deja con la vista fija al monitor.


Nuestro segundo vídeo es una animación que nos cuenta una historia llena de anhelo y paz. Con un estilo jocoso en la ilustración lentamente nos permite adentrarnos en la vida de 2 personajes.

Donde ambos buscan encontrar su lugar en el mundo. Lo divertido de este corto es el estilo que le da el animador. Porque uno parece estar dentro de un libro y disfrutar del desarrollo de la historia el cual es adornada con un suave fondo musical.


Nuestro último vídeo al estilo de los dibujos animados de los 70´s u 80´s. Nos cuenta la historia de un gato el cual su vida laboral lo tiene cansado y aburrido.

Atrapado en un ciclo monótono donde su trabajo lo hace infeliz. Todo parece cambiar al momento en el que llega a su casa. Y parece disfrutar de un ambiente lleno de música, alegría y excesos.

Aasta que después de disfrutar de estos aterriza en la realidad volviendo así a su vida normal. Pero no bastándole esto desea seguir con la alegría sin la conciencia suficiente de dar tiempo a cada acción. El cual lo llevara a fatales resultados.

Publicado por @Tlachidito





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.