Un estudio español creo la identidad visual corporativa para Diego Café. Es una franquicia de restaurantes con el nombre del futbolista argentino Diego Armando Maradona.
Pero no solo lleva el nombre del ex-seleccionado argentino campeón del mundo. También utilizan fotografías de cuando era joven y se encontraba en su mejor momento.
Y por supuesto que los diseñadores utilizaron el número que Diego utilizó en cada uno de los equipos en que jugó; el numero 10.
El diseño de la identidad es muy buena, no hay nada malo en ella. De hecho me parece que refleja de una manera adecuada el giro del negocio.
Me parece que nadie tendría dudas del tipo de negocio, al ver las imágenes que componen la identidad.
Si eres fan del fútbol o fanático de Diego, entonces busca una sucursal y de aseguro verás que está adornada con alguna de las imágenes que verás más abajo.
Identidad visual corporativa para Diego café
Nueve estudio es quien diseñó la identidad corporativa para Diego Café, utilizan el nombre de Maradona y se inspiraron en los elementos visuales del barrio argentino de La Boca.
También tomaron el numero con el que jugó durante toda su carrera, los colores de sus equipos y elementos de una cancha de fútbol.
Todo eso junto forman la parte visual del restaurante. Hicieron diseños para tipografías, menús, trípticos, publicidad, el diseño en los vasos y cajas de pizzas.
Todo lo que se puede encontrar en un restaurante, fue diseñado con los mismos colores y elementos.
¿Qué les parece, les gustó los colores, tipografías, etc.?
Acá pueden ver todos los detalles de esa identidad visual, es la página del estudio que la diseñó.
Y de paso te puedes dar una vuelta por los demás proyectos que ha publicado la agencia. Hay un par de ellos igual de buenos que la identidad que hoy comparto. | [ Nueve Estudio ]
De nada, me gustó mucho el diseño que hicieron.
Yo también opino lo mismo, fue una buena elección de colores.
Gracias por el post!
genial esta identidad visual, la tipografia de lineas que imita la de los dorsales antiguos y los colores basados en los tipicos colores de las casas de «el caminito» me gustaron mucho. me parece interesante el contraste de los colores con las fotos de Maradona en blanco y negro.