Diferencias entre las ciudades de París y NewYork expuestas con ilustraciones

abril 24. 2015,
 Autor:

París versus Newyork

Un video donde tratan de mostrar las diferencias entre las ciudades de París y de NewYork. Para exponer esas diferencias el artista utiliza ilustraciones simples, minimalistas, animadas y acompañadas de buena música.

Estos dibujos fueron inspirados, en un libro con el mismo estilo de ilustración.

Es decir que la idea la tomó de un libro, sólo que este ilustrador les metió animación y buena música.

De hecho el libro es uno de los más vendidos en la sección de ilustraciones. Por lo que puede investigar, es una obra que se está convirtiendo en un clásico.

Porque los que viven en las dos ciudades los compran y también los que vivimos en otras ciudades. Para ver las diferencias y admirar la creatividad de estos artistas.

Lo malo del libro es que se trata de un libro de arte. Lo cual significa que no lo vas a poder adquirir por menos de mil pesos. Unos $50 dólares, más o menos y no tiene mucho textos ni muchas ilustraciones.

Diferencias ilustradas y animadas entre París y NewYork

Los que hicieron el video se inspiraron en un libro llamado “Paris versus NewYork” publicado por el ilustrador Vahram Muratyan. De hecho si entran a su portafolio las ilustraciones que aparecen en el video son del mismo estilo que él hace.

París versus Newyork
París versus Newyork

En la descripción del video dicen que esa fue la idea desde el principio, querían conservar el estilo de ilustración. Lo único que querían lograr era meterles una pequeña animación.

Pueden ver el video, comprar el libro con muchas ilustraciones coño se ven en la imagen de arriba, dividida en dos partes iguales, en una parte cosas de París y en la otra la misma cosa pero en NewYork, o comprar una versión impresa de una ilustración en la tienda online de Vahram Muratyan por unos $80 dólares.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.