Diseños de vinyl toy esculpidos a mano con elementos de la culturas Mayas y Aztecas

mayo 11. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

vinyl toy intervenido

Una serie de juguetes de diseño o art toy, donde el artista interviene un vinyl toy con elementos simbólicos muy parecidos a los que utilizaban los aztecas y mayas.

Estas piezas son de tan preciosas y delicadas, que se convierten en esculturas para exhibir en galerías de arte o para coleccionar.

La historia del artista que creo esta serie de esculturas es muy interesante, él se llama Joshua Lue Chee Kong, es originario de Trinidad y Tobago. Estudió diseño gráfico, de hecho si entras a su portafolio web podrás ver un portafolio con trabajos que hace cualquier diseñador, es decir logotipos y un par de diseños publicitarios.

Pero también encuentras este tipo de esculturas en el portafolio web de Joshua. Luego de haber visto todo el portafolio creo que lo mejor que hace son las esculturas. Por lo menos es lo que más destaca en su portafolio.

vinyl toy intervenido
vinyl toy intervenido

Diseños de vinyl toy con símbolos de las culturas mayas y aztecas

Lo que hace el artista Joshua Lue Chee Kong es una cosa simplemente impresionante. Eso hombre tiene mucho talento en sus manos. Las cosas que hace son realmente esculturas de un alto nivel.

Tiene una serie de vinyl toy intervenidos con sus esculturas hechas total y completamente a mano. En esas esculturas se encuentran muchos temas de las culturas azteca y maya. Estas piezas pertenecen a una exposición que llevaba por nombre «Moulded Memories«. Además de vinyl toy la exposición la componen otro tipo de esculturas, con el mismo estilo y el mismo tema.

vinyl toy intervenido
vinyl toy intervenido

Joshua Lue Chee Kong además de hacer esculturas, también es diseñador gráfico, hace logotipos, y demás trabajos que hace un diseñador. Dejo la dirección para que ustedes mismos decidan que es lo que hace mejor, esculturas o diseños tradicionales.

Yo digo que las esculturas, estuve buscando por todas partes para ver si las tiene en venta por que yo compraría un vinyl toy, pero no encontré una página.

Dejo la dirección del portafolio para que vean más fotos de este proyecto y fotos de los diseños que hace. | [ Moulded Memories ]

Los comentarios están cerrados.

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.