Manual de diseño pare el Apple Watch

Apple hizo publico los manuales de diseño para el Apple Watch, contiene las medidas exactas para aquellas personas que quieran fabricar correas para el reloj, protectores contra golpes, caratulas o cualquier otro complemento.

manual de diseño apple watch



manual de diseño apple watch
manual de diseño apple watch
manual de diseño apple watch
manual de diseño apple watch
manual de diseño apple watch

Manual de diseño para los que quieran fabricar correas para el Apple Watch


Este tipo de manual puede ser de mucha ayuda si quieres hacer diseñar una correo para el nuevo Apple Watch, por que tiene todas las medidas del reloj. Puedes encontrar las medidas exactas de cada una de las curvas, de echo puedes ver milímetro por milímetro, cada uno de los componentes del reloj.

Esos datos pueden ser útiles para los fabricantes, pero para nosotros que no fabricamos nada, los podemos descargar para ver cómo se hacen estos tipos de manuales. Por que además de dibujos también publican información con requerimientos básicos y recomendaciones.

Y finalmente los podemos descargar para utilizarlos como wallpaper o imprimirlos, ponerlos en un cuadro para que funcionen como objeto de decoración en alguna pared de nuestras oficinas. Acá dejo la página donde pueden descargar los manuales y demás archivos en formatos pdf son gratis así que todos los pueden descargar | [ Band Design Guidelines for Apple Watch ]

1 comentario en “Manual de diseño pare el Apple Watch”

  1. Pingback: Manual de identidad para los juegos mediterráneos de 1979

Los comentarios están cerrados.