Las fotografías de Maggie West

mayo 20. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

fotos profesionales de moda

Un portafolio de una fotógrafa profesional Maggie West, con fotos muy elegantes donde unicamente aparecen retratos de mujeres, dirigido sobre todo al mundo de la moda.

Este es uno de esos portafolios elegantes, simples, son muy fácil de ver todas las fotos. Porque se despliegan todas en la misma ventana del navegador. Si te interesa una foto en particular, das clic sobre de ella para que se aparezca en la parte superior del navegador, pero en un tamaño más grande.

Pueden entrar al portafolio y ver todas las fotos en un par de minutos o pueden seguir a Maggie West en su cuenta de instagram. En esa cuenta publica más fotos de sus trabajos, o fotos detrás de cámaras de sus cesiones, incluso creo que está más completo que su propio portafolio. Acá la dirección [ Maggie West ]

Fotografías de moda y belleza de Maggie West

fotos profesionales de moda
fotos profesionales de moda
fotos profesionales de moda

El portafolio está dividido en fotos personales, de belleza y de moda. En todas las fotos aparecen mujeres. Son modelos o con mucho maquillaje o con efectos de iluminación, estos hacen que la foto se vea con muchos colores.

El portafolio de Maggie sufrió cambios desde que publiqué este post, la modificación más significativas es que ahora publica fotos no solo de mujeres, ahora también puedes ver fotos de hombres.

Además las nuevas fotos ya no están tan trabajadas en el sentido de que las modelos no tienen mucho maquillaje en el rostro. Maggie cambió por completo la forma de trabajar que tenía.

Otro cambio importante fue la forma en que la fotógrafa muestra su trabajo. Antes el espacio profesional para mostrar sus fotos era su página web. Pero ahora le da más importancia a su cuneta de Instagram.

fotos profesionales de moda
fotos profesionales de moda

De hecho creo que el mejor lugar ahora mismo para seguir el trabajo de Maggie es mediante Instagram. Ahí publica todos los días una foto nueva, al contrario de lo que hace en su portafolio web, en donde no esta tan actualizado.

Sin importar los cambios sufridos en su portafolio o cuenta social, es una fotógrafa con mucho talento que hay que seguir si eres fan de mirar buenas fotos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de diseño gráfico ROC21

Artículos populares

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos gratis, una vez a la semana.