Una tipografía hipster para descargar gratis

mayo 21. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

free font bellaboo

Una tipografía hipster que se puede descargar de manera gratuita para que la utilicen en sus diseños de manera libre y sin problemas. Con tiene todos los números y todo tipo de caracteres especiales.

Esta es una tipografía que se ha puesto de moda en los últimos meses. La he visto utilizada en títulos en las portadas de muchos libros.

Es perfecta para ese uso por como está diseñada la fuente tipográfica. Pareciera que cada una de las letras están hechas con una brocha o con un pincel.

Esos detalles se pierden si la tipografía es utilizada en tamaños pequeños. Es por eso que los diseñadores la utilizan para títulos en tamaños muy grandes.

free font bellaboo

Tipografía hipster gratis para utilizar en cualquier tipo de diseño

La tipografía se llama BellaBoo es diseñada por Marcelo Reis Melo, el diseñador y las personas que se encargan de su distribución dicen que es una tipografía “hipster”. Porque su diseño da la sensación de haber sido hecha a mano y tiene un toque vintage.

Es perfecta para utilizarse en textos cortos no tan extensos o para ser utilizada en títulos. Es una tipografía gratis, totalmente libre para que la utilicen en cualquier tipo de proyecto y diseño.

free font bellaboo

Para descargar la tipografía hipster sólo debes de dar clic en el botón que dice: Download for Free. Luego seleccionar una cantidad de dinero que quieras donar por la tipografía.

Si la quieres descargar gratis, solo escribe el numero cero. Pero estaría bien que por lo menos le des un dólar al diseñador de la fuente. Para agradecerle de alguna forma al diseñador por su trabajo.

Luego sólo esperas a que el archivo se descargue por completo a tu computadora. Instalas la fuente como cualquier otra, das clic sobre el archivo y das clic en el botón instalar fuente.

free font bellaboo

Dejo la dirección donde pueden encontrar el enlace de descarga y también de paso les recomiendo que revisen los otros recursos que hay para descargar. Pueden encontrar otras tipografías, iconos y demás recursos interesantes | [ Free font BellaBoo ]

Y ya para terminar con el artículo quiero recomendar este donde puedes descargar fotos aéreas de la ciudad de México. Para que las utilices en cualquiera de tus proyectos sin ningún problema.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.