El demo reel de un diseñador que trabaja para un canal de videos musicales y dos portafolios que me compartieron por correo y por el formulario de contacto.
Demo reel de Fernando Lamadrid Hernández
El video de arriba pertenece a Fernando Lamadrid Hernández, él trabaja como diseñador de Ritmoson en Televisa Networks. Es una cadena mexicana donde pasa videos musicales. Es la primera vez que hace un demo reel con todos sus trabajos, y me lo mandó para que lo compartiera acá en el blog.
Portafolio con diseños de Iván Oñate
La segunda recomendación es un portafolio de un diseñador gráfico, originario de Celaya Guanajuato, México. En este portafolio hay varios trabajos de diseño como logotipos, diseños de marca, diseño de stands y una parte dedicada a la ilustración. Hay buenos trabajos, acá dejo la dirección para que se den una vuelta | [ Iván Oñate ]
Trabajos de Francisco Sánchez
El siguiente portafolio también pertenece a un artista mexicano, pero él es de Cuautitlán Izcalli, México. Su nombre es Francisco Sánchez, también me compartió el enlace a su portafolio, en donde tiene sus diseños. Lo que identifica claramente su trabajo, es que en todos aparecen calaveras, cráneos o huesos. Dejo la dirección del portafolio por si quieren darle una revisada | [ Francisco Sánchez ]