Tipografía estilo vintage para descargar gratis

junio 23. 2015,
 Autor: Roberto Ortiz

tipografía estilo vintage

Monthoers es el nombre de esta tipografía con un estilo vintage, es perfecta para darle un toque retro a algún diseño. La Familia tipográfica la puedes descargar gratis a tu computadora, la instales y la utilices tanto en proyectos personales como en proyectos comerciales, sin ningún tipo de problema.

El diseño de esta fuente es ideal para utilizarla en logotipos. En logos con estilo clásico o vintage. Como el que está en la imagen de la parte de arriba, se ve como esos logos que utilizaban las empresas en los años 1900 o 1930.

Hay rasgos característicos en la fuente, que los encuentras en las terminaciones de las letras en mayúsculas. Por ejemplo la letra M y la letra R, tienen esas terminaciones.

tipografía estilo vintage

Monthoers es una tipografía con estilo vintage para descargar gratis

El nombre del diseñador de esta tipografía es Agga Swist’blnk, él se describe como un diseñador gráfico y un adicto a la tipografía. Y si entran a su cuenta que tiene en Behance, verás puros diseño donde utiliza: tipografía, lettering y caligrafía.

Entre todos los diseños que conforman su portafolio, hay varias tipografías hechas por él que nosotros podemos descargar gratis. Una que me gustó mucho es la llamada Monthoers. En particular lo que me agradó fueron los caracteres especiales. Son todas las letras en mayúsculas pero con alguna parte con un adorno. Esa parte es la que logra darle el efecto retro a la tipografía. Creo que se vería muy bien en títulos o hasta en algún logotipo.

tipografía estilo vintage
tipografía estilo vintage

Dejo la dirección donde pueden descargar la tipografía si es que les gustó, o si no también porque es gratis y a todos nos gustan las cosas gratis. Y también para que entren a su cuenta y vean todos los diseños con tipografías que ha publicado, son muchos y todos de una calidad muy alta.

Antes de terminar el artículo, quiero recomendar otro recurso, se trata de una plantilla de curriculum vitae creativo. Para que la descargues y edites con todos tus datos personales.





Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.