Concepto creativo de una botella para protector solar

diseño de botella


Este es un diseño de botella con forma de tabla de surf, contiene protector solar de varios niveles de protección. Está dirigido para hombres o mujeres, que practican deportes bajo el rayo del sol en el mar.


Es un concepto no encontrarás una botella con protector solar como ésta en las tiendas. Los conceptos solo son diseños digitales, todavía no llegan al punto de producción.


Los diseñadores de conceptos se dan libertades que otros diseñadores no tienen. Porque el diseño de botella como ésta, con forma tabla para surfear y con colores tan peculiares, el costo para fabricarla es muy alto.


Ese dinero de producción va directo al precio final del producto, un protector tan caro no puede competir contra otras marcas del mercado.


Además creo que el diseño de la botella en pantalla se ve bien, pero en la realidad sería una botella poco práctica. No la podrías dejar en posición horizontal, sería una botella que estaría todo el tiempo acostada. Además le cabría muy poco protector en el interior, se ve que es una botella muy delgada.





concepto creativo de una botella

Concepto diseño de botella y empaques de protector solar



Un diseñador ruso llamado Grisha Serov, fue quien realizó este concepto de principio a fin. Porque también diseñó tres distintas cajas de embalaje, dice que son hechos con materiales biodegradables y todo se puede reciclar.


Hizo el diseño de varias botellas, cada una para protector solar con un nivel de protección diferente. El número de protección se puede encontrar dentro de un círculo impreso enfrente de la botella.


El diseñador también cambia el color de las botellas, supongo que es para diferenciar de manera más rápida a cada botella.



concepto creativo de una botella



Además cada caja tiene una ilustración diferente, acompañada de todo los datos que este tipo de producto deben de llevar. Como por ejemplo la cantidad de producto que hay dentro de la botella, código de barras y por supuesto el nombre inventado de la marca del bloqueador que es: sunofabeach.


Todo este concepto fue hecho como un trabajo personal del diseñador, como este diseño de botella, Grishe tiene varios más publicados en su cuenta en Behance.


Acá dejo la dirección para que pasen a ver, por que hay algunos diseños bastante interesantes y que podrían dejar de ser conceptos para producirse en masa y ponerlos en los estantes de tiendas Men sun Care packaging




» Artículos que creo te pueden interesar:



Botellas de vino hechas de cartónLa nueva botella de Pepsi natural

1 comentario en “Concepto creativo de una botella para protector solar”

  1. También yo creo que es necesario tomar un TALLER DE DISEÑO GRAFICO en donde te muestren cómo puedes darle más publicidad a tu marca, ya que hay muchos servicios que son indispensables, por ejemplo, corte en router, señalización, recorte de vinil, instalaciones, rotulación e impresión de gran formato.

Los comentarios están cerrados.