Publicidad para fomentar el turismo en México durante la F1

publicidad visitmexico F1

La marca visitmexico publicó tres anuncios publicitarios, para que las personas que lleguen a ir al Gran premio de México de la Formula Uno, también visiten otras partes del país además del Autódromo hermanos Rodríguez.

La semana que entra ya es el gran premio en México, del 30 de octubre al primero de noviembre, por eso es buen momento para publicar estos tres anuncios publicitarios. Que mezclan un auto de la F1 con lugares y monumentos históricos de las ciudades más turísticas del país.



publicidad visitmexico F1

Estos anuncios fueron creados por la misma agencia que diseñó los graffitis hechos con nieve en paredes y azoteas de edificios que se encuentran en los Estados Unidos durante el invierno, para promover el Sol en las playas de México.

Esos anuncios fueron muy populares en todas las páginas de publicidad y blogs de diseño. Por que fue una idea realmente creativa y que no costó prácticamente nada su producción. Pueden ver esa campaña en el post que escribí sobre ella en el blog.

Ahora diseñaron tres distintos anuncios, con textos relacionados con carreras de autos: “Una carrera, cientos de pit-stops”, “Mucho más que 16 curvas” y “Ve más allá de la carrera

publicidad visitmexico F1

Publicidad para fomentar el turismo durante el Gran premio de México


Son ilustraciones de autos de la formula uno vistos desde arriba, partidos por la mitad. En la parte derecha podemos ver a el monumento del ángel de la independencia, el monumento a la revolución, el calendario azteca, un estadio de fútbol.

Y los otros anuncios están hechos de la misma manera, pero se pueden ver pirámides, playas, ríos, animales que viven en la selva, etc.

¿Qué les parece los anuncios, les gustó la ilustraciones, la idea les pareció apropiada? Acá dejo la dirección donde podrán ver los tres anuncios en un tamaño grande | [ Publicidad de visitmexico ]

2 comentarios en “Publicidad para fomentar el turismo en México durante la F1”

Los comentarios están cerrados.