Calendario 2016 para los que son fan de los gatos

calendario 2016 de gatos

Un nuevo calendario para el 2016 con ilustraciones divertidas, donde aparecen dibujos de gatos. Cada mes del año tiene una ilustración diferente, donde un par de gatos hace o dice una cosa divertida.

Por ejemplo en el mes de febrero un gato de le da de regalo a una gata una caja con forma de corazón pero está se encuentra vacía y él le dice: Sé lo mucho que te gustan las cajas vacías.

Este sería un regalo perfecto para los que son fanáticos de los gatos, o podría ser un auto-regalo de Navidad so tú mismo eres fan de las ilustraciones divertidas y de los gatos.



calendario 2016 de gatos
calendario 2016 de gatos
calendario 2016 de gatos

Calendario 2016 con ilustraciones de gatos en cada mes del año


Como cada final de año publico los mejores o más creativos calendarios que voy encontrando. Éste calendario 2016 en particular no es el más creativo o el que tiene un mejor diseño, pero si es el que se me ha hecho más divertido.

Por que aunque no soy muy fanático de los gatos, silo soy de las ilustraciones y todas las ilustraciones del calendario que vi, me parecieron muy graciosas.

calendario 2016 de gatos
calendario 2016 de gatos

Por ejemplo la del mes de marzo donde aparece un gato mirando un punto en el suelo, y una frase que dice algo así como; primero el punto luego… el mundo. O el del mes de julio, donde hay tres gatos, uno de ellos es el guía y los otros dos son los turistas. El guía les dice: éste es el baño Sahara, el baño más grande del mundo.

Las ilustraciones del calendario fueron hechas por Landysh Akhmetzyanova Profiles. Si te gusta y lo quieres comprar lo puedes hacer pagando $20 dólares si vives en los Estados unidos el envío es gratis. Acá dejo la dirección por si alguien lo quiere comprar | [ Calendario 2016 de gatos ]

1 comentario en “Calendario 2016 para los que son fan de los gatos”

Los comentarios están cerrados.