Cascos y motocicletas clásicas en vectores gratis

motocicletas clásicas en vectores


Un paquete con distintos cascos, motocicletas clásicas en vectores, tipografías para que puedas hacer tus propios diseños de logotipos, escudos, emblemas para clubs, etc.


Lo mejor de todo es que los puedes conseguir sin gastar nada de diseño, el diseñador que los hizo, puso los archivos en su página, para que cualquier persona los pueda descargar gratis.


El paquete está compuesto por: cuatro plantillas de logotipos, seis siluetas de motocicletas clásicas o vintage, varias tipografías y seis siluetas de cascos clásicos en distintas posiciones.


Hay dos versiones de los mismos cascos, los que tienen tipografías en el exterior y las que no.





motocicletas clásicas en vectores
motocicletas clásicas en vectores

Motocicletas clásicas en vectores totalmente gratis



De nuevo encuentro uno de eso recursos que tienes que descargar aunque por el momento no los necesites. Primero por que no son cualquier tipo de ilustraciones de motos, son motocicletas clásicas en vectores de muy buena calidad.


Los cascos también son muy buenos, hasta las plantillas de los logotipos clásicos son unos excelentes diseños.


Esos serían un buen recurso por ejemplo para, personas que no saben mucho de diseño o de programas para vectorizar. Lo único que tienen que hacer es descargar el archivo y editar las palabras, fechas y nombres.



motocicletas clásicas en vectores



Y el segundo punto por el que hay que descargar este tipo de archivos es porque. Cuando se necesita una motocicleta en vectores para utilizar en un diseño, tener estos archivos a la mano ahorra mucho tiempo.


Y para finalizar: creo que lo mejor de todo, es que los diferentes archivos los puedes conseguir gratis.



cascos clásicos en vectores
cascos clásicos en vectores



No hay que pagar nada por las motos, los cascos, los logos, las tipografías. Lo único que haya que hacer es ir a la página donde está subido el archivo, dar clic en el botón que dice: “Download the motorcycle logo template kid”.


Para que un archivo .zip con los vectores agrupados, se descargue en tu computadora.


Acá dejo la dirección para que todos descarguen los vectores | [ Template Kid ] Y también dejo otro artículo de layout de un producto con información interesante para cualquier diseñador gráfico.