Interpretación de artistas del nuevo logo de instagram

nuevo logo de instagram reinterpretado

Hace muy pocos días instagram presentó nuevo diseño en su imagen gráfica. Lo que llamó la atención de muchas personas fue el diseño del isótopo y del logo de la app para celulares. Por ese motivo creativos y artistas compartieron en la misma red social su interpretación del nuevo logo.

Hay algunos trabajos muy buenos y muy creativos, hechos de todo tipo de materiales, algunos muy minimalistas otros creativos utilizaron todo lo que encontraron en sus oficinas. Lo interesante de este proyecto es ver todos los trabajos que se hicieron en todas partes del mundo.



nuevo logo de instagram reinterpretado
nuevo logo de instagram reinterpretado

El nuevo logotipo de instagram interpretado por distintos artistas


Cuando se presentó el nuevo diseño del logo y de la app de instagram, a muchas personas no les gustó. Yo soy de los que si les gustó, por que me parece mejor el actual diseño que el anterior.

Esas personas que si les gustó el diseño se unieron y crearon un hashtags llamado: #myinstagramlogo. En donde diseñadores gráficos, ilustradores, pintores, artistas que trabajan con papel, y todo tipo de creativos, compartían sus interpretación del nuevo logotipo de instagram.

nuevo logo de instagram reinterpretado

El resultado fueron miles de fotografías de artistas de todas partes del mundo. Algunas interpretaciones son simplemente espectaculares, muchas personas le metieron mucha creatividad a sus trabajos.

nuevo logo de instagram reinterpretado

Y por otra parte también puedes encontrar trabajos bastante malos, pero hoy me quiero enfocar a los que me parecieron más creativos. Cuando entras al hashtags en instagram para ver lo que hay publicado, te encuentras con cada trabajo que no terminas de pensar como alguien se le ocurrió utilizar ese tipo de materiales para recrear el logo.

Y como ejemplo de la anterior tenemos el logo hecho de alfileres con cabezas de colores. Eso es creatividad pura. No sé a cuantos de nosotros se nos ocurriría utilizar ese tipo de materiales para hacer participar en este proyecto.

nuevo logo de instagram reinterpretado

Eso es lo genial del hashtags, entras a ver los trabajos de otras personas y sales lleno de inspiración y de ideas, para aplicarlas a algún otro trabajo o te guardas la idea para aplicarla a algún otro diseño.

Acá dejo la dirección del hashtags para que se den una vuelta y pierdan unos minutos de su día, mirando lo que creativos publican | [ #myinstagramlogo ]