Flip book de atletas compitiendo en los juegos olímpicos de Rio 2016

flip book de atletas olímpicos

Pequeños flip book de un par de atletas, que cuentan en imágenes una de sus participaciones en los juegos olímpicos de Rio 2016. La primera es de Simone Biles, ella es una gimnasta artista de los Estados Unidos. Y el segundo flip book es del corredor de Jamaica Usain Bolt.

Este último seguramente que fue el más fácil de hacer para el dibujante. cuando ustedes lo vean se darán cuanta por qué lo digo. Y el de Simone Biles, es una rutina que hizo tan bien, que le valió para ganar una medalla de oro.


 


Flip book de atletas en los juegos olímpicos de Rio 2016


Estos flip book fueron hechos por un artista que se hace llamar como: “The flippist”. Para empezar hay que decir que un flip book, como su nombre más o menos lo dice, son pequeños libros. Que al pasar las hojas rápido cobra vida una animación, que cuenta una historia por medio de dibujos hechos a mano.

flip book de atletas olímpicos
flip book de atletas olímpicos

El creador de estos flip book se dedica a esto de manera profesional. Si tu quieres uno personalizado, te pones en contacto con él, le platicas tu idea y luego él te mando tu flip book. La mayoría que le piden son para propuestas de matrimonio.



Pero también hace flip book por gusto cuando tiene un poco de tiempo libre. Que le sirven un poco para hacerse promoción, en redes sociales. Como por ejemplo estos dos últimos de atletas, que publicó en su canal de YouTube.



El de Simone Biles es muy bueno por que la animación se ve muy bien, y los movimientos de la atleta se ven muy fluidos. Y el que hizo de Usain Bolt, seguro no le tomó más de un par de minutos para hacerlo.



Dejo la dirección de la página que funciona como portafolio, en donde publica todos los trabajos que hace de flip book y en donde también van a poder encontrar la forma de ponerse en contacto con él para pedirle uno personalizado | [ flip book hecho a mano ]

2 comentarios en “Flip book de atletas compitiendo en los juegos olímpicos de Rio 2016”

Los comentarios están cerrados.