Así se verían logotipos conocidos si estuvieran hechos con caligrafía

logotipos hechos con caligrafía

Un diseñador gráfico de Madrid, España que también le entra a hacer diseños utilizando lettering. Hace poco publicó un proyecto en donde selecciono algunos logotipos muy famosos y reemplazó la tipografía por caligrafía hecha por él.

Lo único que respetó fueron los colores y símbolos representativos de algunos logotipos. Y el resultado son logotipos que se ven muy bien. Y que podemos seguir relacionándolos con las marcas originales sin ningún problema.



logotipos hechos con caligrafía
logotipos hechos con caligrafía

Logotipos famosos hechos con caligrafía


Estos experimentos con lettering fueron hechos por David Milan. Él es un diseñador gráfico que se especializa en la creación de letras y en trabajar con caligrafía. Entre todos los proyectos que podemos ver en su portafolio, hay uno que resalta más. Es el de los logotipos hechos con caligrafía.

logotipos hechos con caligrafía

No es el único trabajo de logotipos hechos con caligrafía. Por que tiene un par de galerías en su página, llenas de logotipos hechos a mano con plumillas. Pero esos logotipos digamos que son originales, hechos para empresas de todo tipo. Ha diseñado logotipos para empresas relacionadas con bicicletas, muchos logos para lugares donde hacen tatuajes, etc.

logotipos hechos con caligrafía

Pero como decía antes el proyecto que a mi me gustó y que traigo a compartir al blog, es el de los logotipos conocidos en cualquier lugar, hechos con caligrafía. Me di cuenta que es muy fácil reconocer las empresas de los logotipos intervenidos. Supongo que es por la cantidad de exposición que tienen en las calles, redes sociales, televisión, etc.

logotipos hechos con caligrafía

Con tan sólo ver los colores o los símbolos de algunos logotipos, podemos reconocerlos de inmediato. Acá dejo la dirección del portafolio, en donde podrán ver todos los logos que pertenecen a esta serie. Y para que se den una vuelta por los otros trabajos hechos por este calígrafo español | [ Type My Brand ]