Campaña publicitaria de una agencia de diseño que se encuentra en India

publicidad para agencia de diseño

Campaña publicitaria que está compuesta por tres diseños distintos, pero con el mismo concepto. La campaña es para hacer publicidad a una agencia de diseño, que se llama Pencil Wings. Es por eso que en la campaña el protagonista principal son los lápices.

En una aparece una lápiz que cumple la función de una barco. En otra, el lápiz es un faro, que supuestamente es el que te guía al éxito. Y la última publicidad aparece lápices en un puente, supuestamente para conectar ideas.



publicidad para agencia de diseño

Campaña de publicidad de una agencia de diseño


De los tres diseños que componen la campaña el que más me gustó fue el del barco, creo que es el que mejor se ve y es el que más llama la atención. Los otros dos son diseños que se ven muy forzados, sobre todo el del puente.

Pero tengo que decir que cuando vi la publicidad, de inmediato pensé que hacían promoción a una empresa que se dedica a fabricar lápices o lápices de colores. Descubrí que no era así, hasta que busqué en Google, la palabra: Pencil Wings.

El primer resultado es la dirección del portafolio, así supe que se trataba de una agencia que se encuentra en India y que se dedica a trabajar para empresas que necesitan soluciones que tengan que ver con el diseño.

publicidad para agencia de diseño

El diseño del barco viene acompañado con la siguiente frase: “Fulfilling our commitment to deliver you the best of ideas” Que en español sería algo como: Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer la mejor de las ideas.

La frase del diseño del faro es: “Ideas that guide you towards success is what we are there for”. Y el último y para mi el peor diseño de la campaña es la del puente, siento que fue la que se les ocurrió al último y ya no encontraron una mejor idea y por eso la incluyeron.

La frase que acompaña al diseño del puente es: “Connecting ideas to executions that create impact” Acá dejo la dirección de la página en donde pueden ver los datos de los que participaron en el diseño de la campaña y en done pueden ver las imágenes en un formato más grande | [ Pencil Wings ]