Pantalla plegable de 24 pulgadas para computadoras o celulares

pantalla plegable

Una pantalla plegable de 24 pulgadas con resolución en HD, para conectar como segunda pantalla a una computadora. O para ver en un formato más grande cualquier dispositivo móvil, como por ejemplo un celular inteligente o tableta.

La característica principal de esta pantalla es que es plegable, lo que significa que te la puedes llevar a todas partes, por que no ocupa mucho espacio. Mide más o menos lo mismo que un libro de tamaño normal, tiene batería interna, para que no cargues cables ni eliminadores.



Pantalla plegable de 24 pulgadas y resolución en HD


La idea de esta pantalla plegable me pareció muy buena justo después de ver el video. Me gustó mucho la forma tan fácil que funciona, como puedes conectar prácticamente cualquier computadora o dispositivo móvil para tener una segundo monitor o para tener una pantalla más grande para ver videos o para trabajar. Hasta pude haberla puesto en la guía para regalos originales en Navidad.

Es muy fácil conectar una computadora con Windosw, iOS, una tableta o celular con Android o un iPhone. Los puedes conectar por medio de cable HDMI, USB, con un chromecast. La pantalla tiene una batería que le dura 4 horas, es por eso que no tienes que conectar cables a la corriente eléctrica.

pantalla plegable
pantalla plegable

Hasta aquí todo suena bien, la idea para desplegar la pantalla, que sea de 24 pulgadas con resolución HD, que tenga batería y hasta que tenga bocinas. Pero lo que no suena nada bien, es el costo.

Por que creo que ésta pantalla es más costosa que un monitor estándar del mismo tamaño. Por ejemplo en amazon puedes comprar un monitor de las mismas pulgadas y la misma resolución por unos $100 dolares.

Mientras que ésta pantalla plegable tiene un costo de $384 dólares. Se puede conseguir mediante Kickstarter, por que sus creadores abrieron una campaña para recaudar fondos, para comenzar la producción en serie de las pantallas.

Acá dejo la dirección de la campaña por si quieren comprar una de ellas o por si quieren ver más información de la campaña | [ The Spontaneous Pop-up Display ]