Un accesorio para llevar plumas y lápices junto a una libreta de notas

noviembre 21. 2016,
 Autor:

organizador de plumas

FlipClip es el nombre de este accesorio que se adhiere a la portada frontal de cualquier liberta o libro, y que te permite llevar hasta tres distintas plumas o lápices. Para que no tengas que llevar por una parte las plumas y por otra la libreta

Y también para que tengas acceso rápido a una pluma, cuando necesites escribir o hacer un dibujo. El accesorio no ocupa mucho espacio, tiene un diseño bastante interesante y hay en distintos colores a elegir.

Organizador de plumas para cualquier tipo de libretas de notas o de dibujo

Cundo vi por primera vez es te accesorio llamado FlipClip, no me pareció nada interesante. No me llamó la atención y ni pensé en gastar dinero por algo cuya función es sostener lápices o plumas a una libreta de notas.

Pero cambié de opinión cuando vi el video donde explican su funcionamiento. Por que tiene un diseño bastante simple, pero al mismo tiempo muy original. Además de que puede ser un accesorio muy práctico para muchas personas.

El objetivo del FlipClip es muy simple; mantener organizados y accesibles, los lápices y plumas de cualquier tamaño y grosor. Por que los compartimientos se pueden adaptar al diámetro de las plumas.

organizador de plumas
organizador de plumas
organizador de plumas

El FlipClip se fija en una de las portadas de la libreta, cuando la abres, puedes desplegar el FlipClip para que las plumas quedan a un costado y no modifiquen el nivel de las hojas y tengas problemas para escribir o para dibujar.

Este accesorio lo encontré en una campaña de Kickstarter, sus diseñadores buscaban 6.000 libras para comenzar a producirlos en serie. Pero en pocos días rebasaron la meta, hasta llegar a más de 15.000 libras.

Se puede conseguir uno de estos FlipClip por 7 libras, más o menos unos $8 dólares en 5 distintos colores: Rojo, gris, amarillo, negro y blanco. Acá dejo la dirección del proyecto, para que vean más datos del producto por si están interesados en adquirirlo | [ FlipClip para libretas de notas ]





3 Comentarios

Zeruch on noviembre 22, 2016

Otro caso de “porque no se me ocurrió a mi?” XD si hace falta uno de esos

roc21 on noviembre 22, 2016

El que lo inventó ya recaudó un buen de dinero, bien por él u_u

Zeruch on noviembre 22, 2016

🙁 todavia estoy a tiempo de pedir uno y ahorrarme 2 libras *va y llora en el rincón*

Los comentarios están cerrados.

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.