Así es como se hace un letrero hojas de acrílico PlexiGlass color negro

letreros de acrílico

Un video donde se ve a Jimmy DiResta hacer un letrero de principio a fin, donde utiliza madera como soporte para las hojas de acrílico PlexiGlass de color negro. En las cuales le coloca las letras del logotipo de una aplicación para celulares inteligentes, en la cual podemos ver los valores de la bolsa.

Lo interesante del video es que podemos ver como de una manera no muy elaborada y sin utilizar muchos materiales, se puede hacer un letrero, que se vea muy profesional. Lo complicado para una persona normal, es tener todas las herramientas que tiene Jimmy DiResta en su taller.



Así es como se hace un letrero con hojas de acrílico PlexiGlass color negro


De nuevo Jimmy DiResta hace un letrero y lo publica en su canal. No es el primero que pasa reseñado acá en el blog. Ya antes había hecho un letrero utilizando herramientas viejas y que ya no servían en su taller. Ese letrero es mi favorito, lo hizo con madera y resina.

También hizo otro letrero donde cada una de las letras que conformaban el nombre de la empresa, estaban hechas con tiras de láminas de metal. Y el más reciente fue un letrero que hizo con madera, plástico y luces led. Con las cuales iluminó cada una de las letras por la parte posterior.

Soy muy fan del canal de Jimmy DiResta, por que hace ver fácil todo lo que fabrica. Por ejemplo, este letrero que en 6 minutos resume todo el proceso de fabricación. Comienza haciendo las letras del letrero en una máquina, luego hace la caja que soportará las hojas de acrílico.

letreros de acrílico

Y finalmente se ve como pega las letras del logotipo, sobre el PlexiGlass. Como decía antes, lo hace ver muy fácil, pero para hacer uno de esos letreros haya que tener un buen numero de herramientas. Creo que la más complicada de conseguir, es la máquina con la que al inicio hace las letras.

Dejo la dirección del canal en YouTube donde Jimmy DiResta publica los videos de los trabajos y proyectos en los cuales trabaja, para que se suscriban y para que vean todos los videos anteriores a este último | [ DiResta ]