Blog de diseño gráfico roc21

Curso de fotografía por internet para aprender a tomar fotos de modelos a escala en un estudio casero

Un Curso de Fotografía por Internet, para aprender a tomar fotos de modelos a escala. Para crear el efecto de que los objetos se vean como si estuvieran en una escena real.

El curso lo imparte Félix Hernández, es un fotógrafo, novelista y artista digital especializado en «Toy Photography».

En el curso también vamos a aprender fotografía con la técnica «lightpainting». Son fotografías de larga exposición, en donde los objetos se iluminan con una lampara con luz led.

Y finalmente conoceremos la mejor forma de editar la fotografía digital en Photoshop, para agregarle fondos y hacer más realista la composición.

Curso de fotografía por internet para aprender fotografía de modelos a escala en un estudio casero

Félix Hernández es un fotógrafo mexicano que en el último año, su trabajo se convirtió en viral. En muchas páginas y blog apareció su trabajo.

De hecho acá en el blog yo compartí un video y fotos de cómo fue que él hizo una fotografía de un automóvil en miniatura. Con la cual le ahorró muchos miles de dólares a la empresa.

Cuando vi que Félix Hernández haría un curso, supe que lo tenía que tomar por que sus fotografías son muy buenas. La técnica que utiliza hace que los modelos a escala que utiliza.

En verdad los objetos parecen de tamaño real cuando miras las fotos.

El curso se divide en las siguientes unidades:

1.- Introducción — Aquí Félix Hernández nos explica lo que hace, que estudió, en que se inspira y cuales son los clientes para los que trabaja.

2.- Preproducción — Aquí aprenderemos a crear bocetos de nuestra fotografía profesional, sabremos cuales objetos funcionan mejor para la fotografía a escala. Conoceremos los materiales que vamos a utilizar así como el tipo de lente y cámara fotográfica.

3.- Producción — Conoceremos como utilizar la técnica de Light painting y comenzaremos a hacer tomas de prueba.

4.- Postproducción — aprenderemos a preparar el archivo digital, editaremos la foto con Photoshop y sabremos como se hace el color grading.

Es un curso de fotografía por internet muy completo, perfectamente explicado por Félix Hernández. Tiene una duración de más de 5 horas, dividido en 24 lecciones.

Y lo mejor de todo es que no se necesita de un estudio profesional o de lentes y cámaras muy profesionales.

Casi que puedes hacer una foto de este tipo con materiales que encuentras en tu casa. Por ejemplo la nieve la hace con harina de trigo, la iluminación la logra hacer con una pequeña lampara led y la cámara que utiliza es una cámara digital.

Con casi cualquier cámara sirve para hacer fotografía profesional de larga exposición. Eso es bueno porque no tienes que gastar miles de dólares para conseguir un equipo.

Apuntate al curso ahora que está en descuento

En verdad que es un curso muy recomendable y divertido. En el cual van a poder aprender muchas técnicas que seguramente no conocían antes.

Para que puedas mejorar tus conocimientos sobre fotografía digital, que es la forma en que se toman todas las fotos en la actualidad.

Es parecido al Curso de Caligrafía por Internet, que reseñé hace algunos días. También se encuentra en Domestika. Son lecciones por video con un buen numero de ejemplos.

Acá dejo la dirección para que vean todos los datos del curso para aprender a tomar fotografías de objetos a escala: Fotografía en estudio con modelos a escala.

El curso para aprender fotografía, lo han tomado miles de alumnos de todas partes del mundo.

Todas las reseñas le dan 5 estrellas. Porque las técnicas que aprendes en las lecciones del curso, no las verás en otra parte.

Así que apuntate al curso. No esperes más tiempo, porque en estos momentos se encuentra en oferta.

Por tiempo limitado, lo puedes conseguir por la mitad de su precio original.