Objetos impresos en 3D que entran y salen entre ellos a la perfección

contenedores impresos en 3D

Una extraña sensación de satisfacción es la que se produce, cuando vemos interactuar a estos objetos retorcidos. Por que encajan a la perfección, entran y salen como si no existiera una resistencia.

Son objetos que fueron fabricados en una impresora 3D. Los colores y las texturas de los objetos ayudan, para que el efecto sea más espectacular. Puedes comprar los contenedores de distintas formas ya impresos. O puedes comprar los planos para que los imprimas, si es que tienen una impresora 3D.



Contenedores y fundas que encajan a la perfección, hechos en impresoras 3D


Estos contenedores son un diseño de Devin Montes. Él tiene una cuenta en YouTube, en donde publica videos de objetos que él diseño y fabrica en impresoras 3D. El nombre del cabal es: Make Anything, por que literalmente puede hacer cualquier objeto en una impresora 3D.

Por ejemplo tiene videos donde fabrica todas las piezas de un ajedrez. Uno en donde hace un sello. También hace tapas para proteger los lentes de las cámaras. Carcasas para proteger a los teléfonos celulares. Rompecabezas 3D, entre muchos otros objetos.

Pero ninguno de ellos es tan satisfactorio, como ver a los contenedores retorcidos de distintos colores. Si te gusta alguno de los objetos que ves en los videos de Devin Montes. Se los puedes comprar en la tienda que tiene en su página web.

contenedores impresos en 3D

No están tan caros, por ejemplo uno de los contenedores, tiene un costo de $20 dólares. Hay otras versiones que son más baratas. O por ejemplo su compras los planos, para poderlos fabricar en una impresora 3D. Tienes que pagar por ellos entre $3 a $5 dólares.

Dejo la dirección del canal de Devin Montes, donde pueden ver todos los objetos que fabrica. En ese canal pueden encontrar la dirección de la tienda en donde podrán ver y comprar los objetos que ya están hechos | [ Make Anything ]