KAWS se une con Uniqlo para crear playeras inspiradas en Peanuts

playeras de KAWS

El artista y diseñador KAWS se asoció con, con la empresa japonesa de ropa Uniqlo. Para sacar a la venta una colección de playeras, para hombres, mujeres y niños. Inspirada en uno de los personajes más queridos, de la caricatura Peanuts: Snoopy.

En total la colección estará compuesta por: trece playeras para adultos, cuatro playeras para niños, además de peluches, pies y lentes. Toda esta mercancía, se pondrá a la venta tanto en las tiendas físicas como en la tienda on-line el día 24 de Abril de 2017.



playeras de KAWS
playeras de KAWS
playeras de KAWS

Colección de playeras hechas por KAWS, inspiradas en Snoopy


Brian Donnelly, mejore conocido como KAWS, es un artista y diseñador, que es conocido mundialmente, por los juguetes vinilo, pinturas de edición limitada. Y últimamente por las colaboraciones que hace, con distintas marcas que fabrican tenis o prendas de ropa.

KAWS estudió ilustración, lo cual le permitió trabajar como animador independiente para Walt Disney. Pero creo que es un artista que se relaciona, por todo lo que hizo con: Original Fake.

Creó personajes cuya característica principal, era que en alguna parte del cuerpo, tienen una equis, en las manos o en lo ojos. Otra singularidad, es que era muy complicado conseguir uno de estos objetos. Por que cuando KAWS, pone algo a la venta, en un par de minutos se agota.

playeras de KAWS
playeras de KAWS

Últimamente lo que KAWS estaba haciendo, luego de haberle puesto fin a Original Fake. Era hacer exposiciones en galerías y museos de arte contemporáneo, en todas partes del mundo. En la cuenta de KAWS en instagram, se puede ver fotos y videos, de como ensamblan, las piezas que forman esculturas gigantes de sus personajes.

Si están interesados es hacerse con una de estas playeras, tienen que estar atentos a la página de Uniqlo. Y preparar entre $9 dólares a $14 dólares, para comprar una playera. Y entre $19 dólares a $39 dólares, por un peluche dependiendo del tamaño. | [ Capsule Collection ]