Original invitación para una boda en el bosque con recortes y dobleces

invitación de boda en el bosque

Ian Collins diseñó una invitación para una boda que se llevará a cavo en el bosque. Tomó ese concepto para aplicarlo en la invitación, el sobre, en una pequeña libreta con datos relacionados con el bosque.

Además hizo un pequeño efecto pop-up en la invitación de boda. Unos pequeños árboles son los que sobresalen, gracias a una serie de recortes y dobleces. Con eso, el diseñador deja en claro que la ceremonia será en un bosque.



invitación de boda en el bosque
invitación de boda en el bosque
invitación de boda en el bosque

Estos novios diseñaron sus invitaciones para su boda


Este es un ejemplo muy original, elegante y creativo de una invitación de boda. Para darnos cuenta de que no hace falta meterle un papel muy caro o tintas especiales, para que una invitación se vea llamativa.

De hecho estas invitaciones fueron impresas en una impresora casera. Y para hacer los recortes en los árboles y en algunas letras, rentaron una maquina que recorta el papel con láser.

Otra característica especial de estas invitaciones, es que fueron hechas y diseñadas por los propios novios. Ian Collins se encargo del diseño y la novia hizo las ilustraciones de los árboles y animales que se encuentran en la guía y en el mapa.

invitación de boda en el bosque
invitación de boda en el bosque

Por que la invitación para la boda viene junto con un mapa, para que los invitados sepan llegar al el lugar exacto donde se llevará a cabo la ceremonia, en el bosque. También incluyeron en el paquete una pequeña guía de campo.

Donde incluyen información relacionada con el bosque. Dicen qué animales e insectos puedes ver el bosque. Y cuales de ellos pueden llegar a ser peligrosos. Así como información para que los invitados, tengan cuidado con algunas plantas venenosas.

Una invitación de bodas muy original, con un concepto y una historia igual de interesante. Acá dejo la dirección del portafolio del novio, que se diseñó sus propias invitaciones | [ Join us in the Woods ]