Original invitación para una boda en el bosque con recortes y dobleces
Ian Collins diseñó una invitación para una boda que se llevará a cavo en el bosque. Tomó ese concepto para aplicarlo en la invitación, el sobre, en una pequeña libreta con datos relacionados con el bosque.
Además hizo un pequeño efecto pop-up en la invitación de boda. Unos pequeños árboles son los que sobresalen, gracias a una serie de recortes y dobleces. Con eso, el diseñador deja en claro que la ceremonia será en un bosque.
Estos novios diseñaron sus invitaciones para su boda
Este es un ejemplo muy original, elegante y creativo de una invitación de boda. Para darnos cuenta de que no hace falta meterle un papel muy caro o tintas especiales, para que una invitación se vea llamativa.
De hecho estas invitaciones fueron impresas en una impresora casera. Y para hacer los recortes en los árboles y en algunas letras, rentaron una maquina que recorta el papel con láser.
Otra característica especial de estas invitaciones, es que fueron hechas y diseñadas por los propios novios. Ian Collins se encargo del diseño y la novia hizo las ilustraciones de los árboles y animales que se encuentran en la guía y en el mapa.
Por que la invitación para la boda viene junto con un mapa, para que los invitados sepan llegar al el lugar exacto donde se llevará a cabo la ceremonia, en el bosque. También incluyeron en el paquete una pequeña guía de campo.
Donde incluyen información relacionada con el bosque. Dicen qué animales e insectos puedes ver el bosque. Y cuales de ellos pueden llegar a ser peligrosos. Así como información para que los invitados, tengan cuidado con algunas plantas venenosas.
Una invitación de bodas muy original, con un concepto y una historia igual de interesante. Acá dejo la dirección del portafolio del novio, que se diseñó sus propias invitaciones | [ Join us in the Woods ]
Los comentarios están cerrados.