Coca-Cola hizo una canción con tu nombre y la publicó en YouTube

Canción de Coca-cola con el nombre de Robert

En su más reciente campaña de publicidad, Coca-Cola hizo una canción con tu nombre y con cientos de otros nombres. Hasta los que tengan un nombre poco común, tienen una canción de consolación.

Para buscar si tu nombre tiene una canción, debes de entrar a la página que Coca-Cola hizo especialmente para esta campaña. Escribes tu nombre y das clic en buscar, si existe aparecerá para que la escuches.


 

 

Coca-Cola hizo canciones con miles de nombres


La campaña de publicidad para el verano del 2017 de Coca-Cola, consiste en que todos los nombres tengan su canción. Para que la compartas en tus redes sociales junto con una Coca-Cola bien fría.

La idea es la misma de la campaña de publicidad anterior. Cuando Coca-Cola personalizó las etiquetas en sus botellas, con nombres propios. Pero esta vez en lugar de personalizar las latas o las etiquetas, Coca-Cola hizo una canción con los nombres de miles de personas.

Puedes buscar tu nombre y los nombres de personas que conozcas. Puedes buscar los nombres más raros y de seguro los encuentras. Y si el nombre en verdad es muy raro, también tienes una canción para que la escuches.

 


Esas canciones duran unos cuantos segundos, pero igual es entretenido buscar los nombres más extraños que conozcas. Yo tuve suerte por que mi nombre sí tiene canción. De hecho aparece mi nombre y una variación de mi nombre.

Para buscar si su nombre tiene canción, lu único que tienen que hacer es entrar a esta página. Escribir su nombre, dar clic en buscar y esperar a que el video se cargue en la página. Luego dan clic en el video para escuchar la canción.

Todas las canciones están publicadas en un canal de YouTube. Así que por si alguna extraña razón, quieren contar todas las canciones, lo pueden hacer desde ahí. Si encuentran la canción de su nombre, la pueden compartir en los comentarios.