Cerveza CMYK fabricada por una empresa de impresión tradicional

cerveza CMYK

Una cerveza CMYK que podrán disfrutar desde; diseñadores gráficos, impresores o cualquier persona relacionada con el mundo de las artes gráficas. Puedes tomar cerveza; Cyan, Magenta, Yellow o Black.

Este diseño de cerveza no se trata de un proyecto de universidad. Ideado por un estudiante con mucha imaginación. Son cervezas que en verdad puedes comprar para consumir. Están hechas por una empresa, que desde hace muchos años al negocio de la impresión.



cerveza CMYK
cerveza CMYK
cerveza CMYK
cerveza CMYK

Cerveza CMYK para impresores o personas relacionadas con las artes gráficas


El nombre de la empresa que mandó a diseñar estas cervezas es: Printer’s Ale Manufacturing Co. Es una empresa con muchos años de vida. El abuelo del dueño de la empresa, abrió una fabrica de cerveza en Alemania, en los años 1800.

El abuelo cerro la fabrica de cerveza, por que se mudó a Estados Unidos. En donde abrió una imprenta en la ciudad de Pensilvania. Los actuales dueños de la imprenta, compraron un espacio industrial. En donde comenzarán a fabricar la cerveza CMYK.

Cuando conocemos toda la historia que hay detrás del nombre y del diseño de la cerveza. Entendemos perfectamente, el por que el uso de los colores CMYK, en las etiquetas y empaque de las cervezas.


cerveza CMYK


El nombre y el concepto de la cerveza es muy buena. Lo mismo con el diseño gráfico de las etiquetas de cada botella, logotipos, corcholatas y el embalaje. El cual fue desarrollado por la agencia de diseño llamada: CODO Design.

Este producto entra en la categoría de: los compraría nada más por el diseño. Estaría genial tener el paquete con 6 cervezas de cada color CMYK. El sabor de la cerveza sería lo de menos.

Acá dejo la dirección del estudio de diseño, donde publicaron todos los detalles del proyecto. Explican muy bien como lo fueron desarrollándolo en conjunto con la empresa de diseño. | [ Printer’s Ale Manufacturing Co. ]