Regresa a clases con estilo gracias a estas libretas personalizadas

libreta personalizada

El regreso a clases ya está cerca, y nada mejor que regresar a la escuela con estilo. Gracias a alguna de estas 10 libretas personalizadas. En las pastas tienen impresas, ilustraciones o dibujos geniales. Hechos por artistas de todas partes del mundo.

Son libretas o cuadernos de rayas y con hojas en blanco. Para utilizarlas para tomar apuntes, o como libreta para dibujar o hacer bocetos. Son libretas resistentes, las pastas tienen un laminado, para proteger los dibujos o ilustraciones. Y las hojas interiores de papel de gran calidad.


10 libretas personalizadas con dibujos e ilustraciones geniales


En la siguiente lista, hago una selección de 10 libretas personalizadas. Para que tus libretas no sean iguales a las de tus compañeros.

1.- Room Scull B&W



libreta personalizada
libreta personalizada


La primera libreta personalizada es con una ilustración hecha por All Gulec. En la ilustración se puede ver como se forma un cráneo, con todo los objetos que hay en el cuarto. Es un cuaderno para los que les guste los efectos ópticos, los gatos, los cráneos y los dibujos en blanco y negro.

2.- Universe, stars, woman



libreta personalizada


Esta libreta tiene una ilustración con un buen efecto óptico. Tiene una historia surrealista, hay un universo en donde debería de estar el rostro de una mujer. El diseño es hecho por un artista que se hace llamar: Dada22. Las libretas personalizadas miden 6″ X 8”, y tienen 52 páginas.

3.- Personal Space



libreta personalizada


Lo interesante de ésta libreta, es que la ilustración está impresa en las dos pastas. Tanto en la pasta frontal como en la pasta trasera, tiene la misma hermosa ilustración de una mujer, rodeada de flores.

4.- Rose Trap



libreta personalizada


La pintura que se encuentra impresa en este cuaderno, es hecha por Tanya Shayseva. Ésta libreta es completamente diferente a las anteriores. Por que la pintura del retrato de una mujer, está hecha con muchos colores.

5.- Swanson Mustache



libreta personalizada


Esta libreta personalizada es para comprarla o regalarla a alguien con un buen sentido del humor. Su dueño, sin duda que llamará la atención, por que se trata de un dibujo de un personaje que en los últimos años se ha vuelto muy famoso en internet.

6.- Life is tough my darling but so are you



libreta personalizada


Y ahora una libreta con un diseño sobrio y elegante. El diseñador utiliza puras letras script para formar la frase: “Life is tough my darling, but so are you”. Y adorna las palabras con algunas flores.

7.- Black cat



libreta personalizada


Sin duda ésta libreta, es para los amantes de los gatos. Por que el dibujo impreso en las pastas de la libreta, es una parte de la cara de un gato. En la portada se puede ver un ojo, bigotes y parte de la nariz del ojo. Es una libreta personalizada bastante elegante.

8.- Catwoman – Playtime for kitty



libreta personalizada


Otro cuaderno para los fanáticos de los gatos. Pero en este caso, es para los que les guste Catwoman o también conocida como Gatubela. Es una ilustración fantástica hecha por Malenie Schultz.

En la pasta de enfrente, se ve a Catwoman sosteniendo a un personaje con trajes a rallas. Y en la pasta posterior tiene en la mano a un muñeco de Batman.

9.- Skull 77



libreta personalizada


Una libreta con una ilustración en las dos pastas, de un cráneo, con casto de motociclista, fumando un cigarro. El cráneo tiene características similares a las catrinas. Las mismas que se ven en todas partes los días de muerto y en Halloween.

10.- Sloth



libreta personalizada


Para terminar la recomendación de 10 libretas personalizadas con ilustraciones y dibujos geniales. Qué tal este cuaderno con un dibujo de un osos perezoso, Cuando ves el dibujo no hay forma de que no te guste, por que parece que el oso se encuentra sonriendo.