La mejor cuenta de instagram para ver en navegadores

cuentas originales en instagram

Encontré la que creo es la mejor cuenta de instagram, para verse en navegadores. Es una cuenta que es llevada por dos creativos. Uno publica una foto y el siguiente debe de publicar una foto que la complemente. Con el objetivo de formar una gran obra, compuesta de cientos de fotos.

Además de ésta cuenta comparto otras 9 cuentas, que también publican trabajos muy originales. Pertenecen a pintores, ilustradores, tipógrafos, y hasta hay una cuenta de un taller de serigrafía. Para que los comiences a seguir y tu timeline en instagram, se llene de trabajos creativos.


10 cuentas de instagram con contenido muy original


1.- @fatfeedzero



cuentas originales en instagram


La primer cuenta, es la que creo es la mejor que existe en instagram, para ver en un navegador web. Por que si ves esta cuenta en la app, no le vas a encontrar sentido. Por que por ejemplo vas a ver una foto de un trozo de escalera.

Si ves esa misma foto en un navegador, te darás cuenta que ayuda a formar unas patas de caballo. Junto con fotos de un camarón y un pulpo. Esta última foto tiene un fragmento de un objeto, con el objetivo de comenzar a contar otra historia.

Los dueños de la cuenta, son una pareja que trabaja en una agencia de diseño.

2.- @toru.kn


Una publicación compartida de Toru (@toru.kn) el

Una publicación compartida de Toru (@toru.kn) el

Una publicación compartida de Toru (@toru.kn) el




Esta segunda cuenta, también entra en la sección de las más originales que he visto. Su dueño es un artista japonés, que hace pinturas de retratos. ¡De hecho hace dos pinturas, pero las hace al mismo tiempo!

En cada mano tiene un pincel con tinta, y va haciendo los dos retratos. Hay que ver los videos que publica en su cuenta de instagram, para ver lo que impresionante de la técnica.

3.- @beccaclason


Una publicación compartida de Becca Clason (@beccaclason) el

Una publicación compartida de Becca Clason (@beccaclason) el

Una publicación compartida de Becca Clason (@beccaclason) el




Becca Clason, es una artista del lettering, que no utiliza una plumilla y tinta para trabajar. ella utiliza cualquier tipo de objeto para hacer lettering. Y cuando digo cualquier objeto es literalmente cualquiera. Puede utilizar semillas, botanas, dulces, frutas, hielos, salsas, etcétera.

Lo que impresiona es la paciencia que tiene la artista y la habilidad, para colocar los elementos. Para que cada uno de ellos, ayuden a formar una letra o una parte de ella. Hay muchos videos en donde se ve como hace una composición y luego como la destruye.

4.- @rudoi


Una publicación compartida de Rudoi Vladimir (@rudoi) el

Una publicación compartida de Rudoi Vladimir (@rudoi) el

Una publicación compartida de Rudoi Vladimir (@rudoi) el




Rudoi Vladimir es un dibujante que cada día publica una ilustración, en su cuenta de instagram. Son dibujos que están llenos de detalles, a pesar de que el artista no utiliza colores para nada.

Es un artista que es muy consistente, por que no hay día en donde no publique un trabajo. Hay algunos mejores que otros, pero la mayoría son muy buenos.

5.- @rayfriendbrown


Una publicación compartida de Rachel Brown (@rayfriendbrown) el




Regresando a las cuentas raras, ésta se puede llevar un premio. Por que aquí Rachel Brown, publica fotos y videos de muñecos con cara de gatos. Pero no cualquier tipo de gatos, son gatos muy realistas.

Ella fabrica los muñecos, pinta la cara y hace los cuerpos. Los más raros son los videos de las caras de los gatos, por que en verdad se ven reales.

6.- @thebutcherbilly





Ahora una cuenta de instagram, para los que les guste la ilustración con un estilo de portada de cómics vintage. Butcher Billy es el nombre del duelo de la cuenta, en donde a diario publica fotos de sus trabajos.

Mezcla el estilo clásico de los años ochentas y noventas, con personajes que aparecen en series de televisión. La mezcla es muy interesante, por que resultas ilustraciones muy coloridas y visualmente impactantes.

7.- @cj_hendry


Una publicación compartida de Cj Hendry (@cj_hendry) el

Una publicación compartida de Cj Hendry (@cj_hendry) el

Una publicación compartida de Cj Hendry (@cj_hendry) el




Cj Hendry Enquire, es una pintora que hace pinturas hiperrealistas de pinturas al óleo. Literalmente pinta, pinturas de colores. Es más fácil ver lo que hace la artista si lo miras en fotos.

Es muy raro lo que hace, y creo que es por eso, por lo que llama tanto la atención en instagram. Supongo que es por eso, que tiene más de 286 mil seguidores.

8.- @goccopro





Ésta cuenta de instagram pertenece a un estudio de serigrafía del Reino Unido. Lo mejor que encuentras en ella, son los videos. Es muy entretenido ver como acomodan una playera, como colocan la malla con el diseño, y como le pasan la tinta.

Quitan la malla para revelar el diseño plasmado en la tela o en el papel. Es una cuenta muy activa, por que desde que la sigo, no hay día en donde no publiquen o una foto u un video.

9.- @gregorydarroll





Una cuenta muy rara, pero en el buen sentido. Pertenece a un ilustrador y animador llamado: Gregory Darroll. Cada día publica un video con una pequeña animación. Todas las animaciones tienen el mismo estilo.

Son en formato circular, con lineas gruesas de color negro. En donde hay algún movimiento, y que por alguna razón funcionan perfecto en loop infinito.

10.- @letterme_au





Y como en toda lista que hago de recomendación de 10 cuentas en instagram para seguir, no puede faltar el trabajo de un calígrafo. En este caso es una calígrafa llamada Liz. Lo que llamó mi atención, fue un video que vi, donde a mano escribe una palabra en una taza.

Luego le coloca un polvo, el cual se adhiere a las letras. Luego le pasa una secadora y el polvo comienza a brillar.