Curso para aprender a modelar personajes en 3D con Maya

Curso para aprender a utilizar Maya


El mejor y más competo curso donde aprenderás a conceptualizar e ilustrar personajes en 3D, utilizando el programa Autodesk Maya.


En el curso te enseñan muchas cosas, como por ejemplo; los principios de topología, conceptos para desarrollar y modelar las partes de una ilustración 3D. Y te enseñan a utilizar MASH, para crear patrones que puedes utilizar en tu ilustración.


Aprenderás las bases del render con Arnold, con el cual podrás iluminar una escena y aplicar diferentes texturas a tu personaje. El curso termina cuando se le hace ajustes a la ilustración 3D, con en el programa Adobe Photoshop.


El curso está dirigido a: ilustradores, animadores, diseñadores y artistas digitales en 3D. Que busquen aprender a familiarizarse a la interfaz de Maya 2017. El curso es muy completo, tiene una duración de 5 horas y 19 minutos. Dividido en 26 videos, que puedes ver las veces que quieras en el momento que desees.






Curso para aprender a modelar todo tipo de personajes en 3D con Maya



El maestro que imparte el curso es Fer Aguilera Reyes, es un ilustrador y artista 3D. Él ha trabajado para empresas como: Rockstar VFX, Zebra Studio, Lienzo, y en Huevo Cartoon trabajó como lightning artist.


El curso para aprender a modelar en Maya, se divide en:



1.- Introducción — Aquí Fer Aguilera Reyes se presenta y muestra algunas de sus influencias. Y habla de cuales han sido sus trabajos más populares, con los cuales obtuvo varios trabajos.
2.- Preparación de interfaz y Carpeta de proyecto — Aquí Fer Aguilera Reyes nos enseña cual es el proceso que utilizó para crear a: “Mambacore”. También muestra cómo se crea una carpeta de proyecto.

3.- Modelado en pose “T” — Teoría de modelado, máscaras, cuerpo, brazo y manos. Y cómo se crean las plumas, tuercas y la lanza.
4.- Modelado con Instancias y Mash — Instancias, Mash y como hacer los patrones para las plumas.

5.- Rigs, posado y detalles finales — Rig de las plumas, rig del cuerpo, cámara y proceso de posado.

6.- Render y postproducción — Ajustes iniciales e iluminación, materiales y postproducción en Photoshop.




Curso para aprender a utilizar Maya



Uno de los cursos más completos que he visto; más de 5 horas de duración. Fer Aguilera Reyes explica muy bien cada paso y además de que va dando muchos tips durante todo el curso. Get IFB washing machine repair service center and Kelvinator refrigerator service repair Center too


Una cosa genial es que puedes descargar archivos a tu computadora, para que los abras en Maya. Son todas las ilustraciones que hace Fer Aguilera Reyes, para que practiques al mismo tiempo que lo ves trabajar.



Curso para aprender a utilizar Maya



Y si tienes alguna duda, la puedes dejar en la sección de comentarios del curso. Y el mismo Fer, te responderá todas las preguntas que tengas. También puedes compartir las ilustraciones que hagas, para que toda la comunidad las vean y te den recomendaciones o felicitaciones por tu trabajo.


Acá dejo la dirección para que ves todos los detalles del curso: Modelado de personajes en Maya.