Fotos de dominio publico y de alta calidad para descargar gratis

fotos de dominio publico


Puedes descargar miles de fotos de dominio publico, libre de derechos, gracias a la página; Free For Commercial Use. Todas las fotografías están en una licencia Creative Commons Zero (CC0). Lo que significa que puedes utilizarlas en cualquier tipo de proyecto, ya sea para uso personal o para uso comercial.

Y no tienes la obligación de darle crédito al autor. Por que todas las fotos que encuentras en la página, son fotografías de dominio público. Que sean fotos libres de derechos, no significa que sean fotos de mala calidad. Todo lo contrario son fotografías de alta resolución, tomadas por el fotógrafo profesional; Markus Spiske.



fotos de dominio publico

Las fotos de dominio publico se encuentran organizadas por temas:


· Negocios
· Alimentos y bebidas
· Niños
· Naturaleza
· Estaciones
· Deportes
· Técnica
· Los Alpes
· Transporte
· Urbano



fotos de dominio publico


Al momento de escribir este articulo, en la página se encuentran disponibles 1070 fotos de dominio publico. Listas para descargar gratis, en alta resolución en 300dpi. No son las típicas fotos de stock, que encuentras en las páginas donde se venden fotos.

En la página Free For Commercial Use, no hay fotos donde las personas están posando. Es todo lo contrario, Markus Spiske toma fotos a todos los objetos o paisajes que se topa, luego selecciona las mejores, para compartirlas en su página.

Tienes la opción de descargar cada una de las fotos, de manera independiente. O puedes descargar las miles de fotos, en un solo paquete. No entiendo quien descargaría miles de fotos de una sola vez. Pero esa opción se encuentra activada en la página.

Acá dejo la dirección de la página, para que descargues gratis, todas las fotos que te gusten o también las fotos que te hagan falta. Recuerda que son fotos libres de derechos, para que las utilices en cualquier tipo de proyectos. | [ Free For Commercial Use ]