Faltan menos días para Navidad, por eso aquí una guía de regalos

noviembre 16. 2017,
 Autor:

guía de regalos para Navidad 2017

Ya faltan menos de 40 días para que sea Navidad, es por eso que comparto la tercera guía del año. Con 7 ideas de regalos originales y creativos. Para que des un regalo genial, por muy poco dinero.

O si tienes mucho dinero y no te preocupa gastar más de $5,000 pesos. Por ejemplo puedes regalar, un taller miniatura de serigrafía, a alguien que sea fan de la impresión con tintas.

O puedes gastar menos de $20 dólares, obsequiando una lampara con la forma de la mascara de Batman. O en un libro de Rick and Morty, para que aprendas a dibujar correctamente, cada uno de los personajes de la serie.

Tercera guía de regalos para dar en Navidad o en año nuevo

1.- Taller en miniatura de serigrafía

taller de serigrafía en miniatura

Quiero comenzar la guía de regalos originales para dar en Navidad o en año nuevo. Con el objeto que me parece, es el más genial de todos.

Se trata de objetos en miniatura para hacer impresiones en serigrafía. Incluye el pulpo, la malla, rasero y un bote con tinta. Pero lo espectacular, es que son objetos totalmente funcionales.

Es decir que puedes imprimir playeras en esa pequeña máquina. Eso sí serán pequeñas playeras, que sólo pueden utilizar muñecos o muñecas.

Esta miniatura tiene un costo de $5,434 pesos mexicanos. Serían unos $283 dólares.

2.- The art of Rick and Morty

libro de arte de Rik and Morty
libro de arte de Rik and Morty

Este libro hará feliz a un fan de la serie de Rick an Morty. Por que en sus páginas encuentras los pasos para que aprendas a dibujar cada uno de los personajes, de la manera correcta.

También contiene información interesante de cada uno de los episodios de las primeras temporadas. Y hay fotos del estudio en donde se escribe y diseña cada uno de los personajes que aparecen en los episodios.

Éste es un libro que yo me lo regalaré para Navidad, por que soy fan de la serie y de los libros. Tiene un costo de $35.99 dólares y dicen que la portada brilla en la oscuridad.

3.- Cañón magnético

Una publicación compartida por physicsfun (@physicsfun) el

Un pequeño cañón hecho de madera, que se activa gracias a imanes. Verlo funcionar es muy entretenido. Pequeños balines son los que lanza, por lo tanto no es peligros, —a menos que lo lances al ojo de tus hermanos—.

Tiene un costo de $27.99 dólares. Incluye los balines, imanes y barriles de madera, para que les dispares.

4.- Creepy pillow

cojín de miedo

Ya pasó Halloween, pero este cojín, lo puedes regalar en cualquier temporada. Para que asustes a tus invitados, con la genial ilusión óptica, que tiene impresa en uno de sus lados.

Pareciera que dentro del cojín hay alguien que trata se escapar, presionando con su rostro y mano la tela del cojín. Tiene un costo de $373 pesos, unos $19 dólares.

5.- Sword Letter Opener

espada Link

Una espada en miniatura para abrir cartas. Pero no se trata de cualquier tipo de espada, es la espada que utiliza link en los diferentes juegos de Zelda.

La espada la acompaña una base con el símbolo de la trifuerza. La puedes comprar por $19.99 dólares.

6.- Calendario 2018 con pinturas de Bob Ross

calendario 2018 de Bob Ross

Este es el primer calendario 2018, que comparto aquí en el blog. En cada mes del año, encuentras una pintura que hizo el gran Bob Ross.

Si te tocó ver los programas en la televisión, en donde Bob Ross pintaba esos paisajes, en menos de 30 minutos. Entonces este será un calendario que disfrutaras muchos, si te lo regalan o tú eres el que lo regalas.

Tiene un costo de $14.99 dólares. Cada mes contiene pensamientos positivos, por que todos los errores, son errores felices.

7.- Lampara 3D LED

lampara led de Batman

Para terminar la guía con recomendaciones de regalos originales, para obsequiar en Navidad. Quiero compartir una lampara con la forma de la mascara de Batman.

Hay en 7 colores diferentes, es de bajo consumo de energía por que son luces LED. Pueden llegar a durar hasta 10,000 horas de vida.

Un regalo genial para niños o adultos. Yo la pienso comprar, por que soy fan de Batman y por que no son nada caras. Por $16.99 dólares puedes comprar una lampara imponente.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.