Fans de Mario Odyssey recrean poster de peliculas

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey es una de los juegos de la compañía de Nintendo que ha causado mucho de que hablar este fin de año, su jugabilidad y posibilidades infinitas que tiene el usuario de interactuar en el mundo de Mario Odyssey ha dado rienda suelta a la creatividad e ingenio, la cual ha salido a relucir. Gracias a las opciones de captura de pantalla que brinda el juego y un poco de edición a la foto tomada, los usuarios han decidido recrear posters de películas famosas, usando como modelo a nuestro fontanero italiano favorito. Las siguientes imágenes las encontré navegando por las redes sociales y gracias a Atomix es que supe de ellas.


Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

En el juego, el protagonista, Mario, tiene la habilidad de copiar la apariencia y habilidades de diferentes personajes, esto lo hace lanzando su gorra y que esta le de un golpe a un NPC (personaje no jugador) o enemigo. Una vez hecho esto, Mario se verá igual o similar en apariencia, aquí es donde los usuarios del juego decidieron llevar a otro nivel esta función. Haciendo uso del captura de pantalla, interacciones y los innumerables paisajes que ofrece el juego, se empezaron a recrear poster de películas.


«Qué los videojuegos son malos?.
Eso mismo decían del Rock&Roll»
-Shigeru Miyamoto-.


Los resultados finales han sido muy divertidos y han llamado la atención, tanto para la compañía de Nintendo, como a los demás usuarios, que han empezado a recrear sus poster favoritos dentro del juego. El juego de Mario Odyssey de manera inconsciente me recordó a Mario Paint, donde la finalidad del juego era explotar tu creatividad y que disfrutaras de los resultados obtenidos.

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Mario Odyssey Poster

Publicado por @Tlachidito