Mario Odyssey es una de los juegos de la compañía de Nintendo que ha causado mucho de que hablar este fin de año, su jugabilidad y posibilidades infinitas que tiene el usuario de interactuar en el mundo de Mario Odyssey ha dado rienda suelta a la creatividad e ingenio, la cual ha salido a relucir. Gracias a las opciones de captura de pantalla que brinda el juego y un poco de edición a la foto tomada, los usuarios han decidido recrear posters de películas famosas, usando como modelo a nuestro fontanero italiano favorito. Las siguientes imágenes las encontré navegando por las redes sociales y gracias a Atomix es que supe de ellas.
En el juego, el protagonista, Mario, tiene la habilidad de copiar la apariencia y habilidades de diferentes personajes, esto lo hace lanzando su gorra y que esta le de un golpe a un NPC (personaje no jugador) o enemigo. Una vez hecho esto, Mario se verá igual o similar en apariencia, aquí es donde los usuarios del juego decidieron llevar a otro nivel esta función. Haciendo uso del captura de pantalla, interacciones y los innumerables paisajes que ofrece el juego, se empezaron a recrear poster de películas.
“Qué los videojuegos son malos?.
Eso mismo decían del Rock&Roll”
-Shigeru Miyamoto-.
Los resultados finales han sido muy divertidos y han llamado la atención, tanto para la compañía de Nintendo, como a los demás usuarios, que han empezado a recrear sus poster favoritos dentro del juego. El juego de Mario Odyssey de manera inconsciente me recordó a Mario Paint, donde la finalidad del juego era explotar tu creatividad y que disfrutaras de los resultados obtenidos.
Publicado por @Tlachidito