Las 10 cuentas en Instagram que deberías estar siguiendo para comenzar bien el año

enero 8. 2018,
 Autor:

10 cuentas en Instagram originales

Para comenzar bien el año y la semana, te comparto 10 cuentas en Instagram de artistas y creativos. En donde todos los días publican fotografías y videos de sus trabajos.

Las cuentas de Instagram son de: calígrafos, pintores, escultores, fotógrafos y dibujantes. Si comienzas a seguir todas estas cuentas tu Timeline, se llenará de creatividad. Todos los días te asombrarás con los videos o fotografías que éstos creativos publican.

Estas son las 10 cuentas en Instagram que podrías seguir para comenzar bien el año


1.- @calligkatrina

La primer cuenta de Instagram, creo que es la mejor de todas las 10 que hoy te voy a recomendar. Cuando yo la encontré no salí de ella hasta que terminé de ver todos los videos.

Es la cuenta de Katrina S.L. Centeno-Nguyen. Ella es calígrafa, los videos y fotos que publica son de los trabajos que realiza para diferentes clientes.

Lo mejor como había dicho antes, son los videos, por que se puede ver la rapidez con la que Katrina escribe una frase.

Todas las letras son perfectas, las palabras le queden alineadas, los adornos son impecables. Pareciera que los videos están editados para que se vean en cámara rápida, pero son videos grabados en tiempo real.


2.- @didjeridude

La segunda cuenta es de Brandon Rollin. Él es un pintor con una técnica muy interesante. Y es que todos sus pinturas están creadas con miles de gotas de diferentes tamaños y colores.

Las pinturas por si solas ya son interesantes, por todos los colores que utiliza. Pero las hace más atractivas cuando pinta sobre superficies de formas orgánicas.


3.- @jasonseife

Esta es otra cuenta en Instagram, donde un pintor publica fotos y videos de sus trabajos. El nombre del artista es: Jason Seife. Y las pinturas que hace tienen miles o incluso millones de pequeños detalles.

Por que pinta los patrones y texturas de tapetes o alfombras persas. Sus pinturas en verdad parecieran ser un tapete de tamaño real.

Cuando ves una de sus pintura, no puedes dejar de pensar en todo el tiempo que ha de haber invertido para terminar uno de sus pinturas. Por que están llenas de colores y de detalles diminutos.


4.- @westcoastaerialphotography

Esta es la cuenta de Mark Holtzman. Él es un fotógrafo aéreo que toma fotos a edificios, ciudades, campos de cultivo, etcétera, desde una avioneta.

La fotografía aérea con la que yo encontré su cuenta en Instagram, fue la que tomó durante el Tazón de las Rosas.

En la foto puedes ver al mismo tiempo; un estadio lleno de aficionados al futbol, una bandera de los Estados Unidos y un avión TR-3B de la fuerza Aérea.


5.- @gandyworks

La cuenta de Instagram de James Nolan Gandy es muy interesante por muchas cosas. Primero por que él fabrica las máquinas con las cuelas hace dibujos, como las que haría un espirógrafo.

Y luego por que las pinturas que hace la máquina, las pone a la venta y estas se venden en cuestión de minutos.


6.- @icarus.mid.air

En la cuenta de Cristian Marianciuc en Instagram, vas a poder ver fotos de animales hechos en origami. Pero no son cualquier tipo de animales, estos tienen muchos detalles y muchos colores.

Son animales pequeños en su tamaño, pero muy grande es su costo. Si quieres adquirir uno de estos animales, vas a tener que pagar por ellos más de $130 dólares.


7.- @gudim_public

Gudim Anton es un ilustrador originario de Moscow con un sentido del humor muy fino e inteligente. Eso se puede ver en cada una de las ilustraciones que publica en su cuenta de Instagram.

Son una especie de web cómic en donde no hay textos, toda la historia se cuenta en imágenes. Algunas son muy divertidas y graciosas, pero sobre todo inteligentes como ya había mencionado antes.


8.- @pixelgustavo

Gustavo Viselner es un ilustrador que se especializa en trabajar con pixel art. Sus ilustraciones son utilizadas para video juegos.

Pero lo interesante de su cuenta en Instagram, son los videos que publica. Por que en ellos se puede ver como hace un personaje desde su tableta digital. Todo lo hace a mano teniendo al lado una foto como referencia.


9.- @airtightartwork

Matt Wilson es un escultor que utiliza cucharas, tenedores y cuchillos en cada una de sus obras. Hace desde aves, hasta caballos de mar utilizando cubiertos.

Lo interesante de su trabajo, son los detalles que logra crear en una ave, utilizando sólo cucharas o tenedores.


10.- @fannymonroy

Para terminar la recomendación de 10 cuentas de creativos en Instagram, está la cuenta de Fanny Monroy.

Ella es una chica originaria de Guadalajara, México, es ilustradora de moda. Ese es el tipo de trabajo que publica en su cuenta. Si te gusta alguna de sus ilustraciones, la puedes comprar desde su página web. Sus dibujos originales no son nada costosos y son de muy buena calidad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.