Crea un calendario personalizado para que lo imprimas

enero 9. 2018,
 Autor:

crea un calendario personalizado

Puedes elaborar un calendario personalizado online. El cual puedes descargar en formato PDF. Después si quieres. lo puedes imprimir desde la impresora que tienes en tu casa. O lo puedes mandar a imprimir en un papel de calidad, para regalárselo a tus amigos o clientes.

Puedes crear un calendario por año, meses, semanas o días. También tienes la opción de elegir entre varias opciones de diseño. Y puedes cambiar los colores y las familias tipográficas.

Hasta puedes agregar al calendario, los eventos que para ti son los más importantes del año.

crea un calendario personalizado

Crea un calendario personalizado para que lo descargues e imprimas

Todavía estas a tiempo de crear un calendario personalizado para este 2018. Y gracias a ésta página lo puedes hacer en cuestión de minutos.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de calendario que quieras. Puedes hacer un calendario anual. Es decir que en una sola página tienes todos los días de los 12 meses.

También puedes crear un calendario mensual. En 12 hojas, tendrás todos los meses del año. Hay un calendario semanal y un calendario diario.

crea un calendario personalizado

Supongamos que quieres crear un calendario personalizado mensual. Lo que tienes que hacer después es seleccionar entre los tres diseños disponibles.

A mi me gusta el diseño minimalista y simple. Por eso elegí el diseño, en donde solo están los números de los días del mes. Sin retículas y con pocos colores.

Puedes escribir un titulo, —el mío fue ROC21—, seleccionas el nombre de tu país. Eliges el año del calendario, el primer mes y el numero del mes.

Luego está la sección de agregar observaciones, días festivos y eventos importantes durante el año. Dependiendo del país que seleccionaste en la opción de arriba, se agregaran los eventos más importantes de ese país.

crea un calendario personalizado

También puedes agregar eventos astronómicos, por ejemplo faces lunares, equinoccio y solsticio.

Pero si quieres puedes agregar eventos que sean importantes para ti. Por ejemplo podrías agregar cumpleaños, o fechas que sean significativas.

Cuando ya tengas el calendario como a tu te guste, lo puedes descargar el formato PDF. Para que lo imprimas en cualquier impresora o lo mandes en versión digital a las personas que tu quieras.

Acá dejo la dirección, para que puedas crear de manera gratuita un calendario personalizado. | [ Calendario imprimible ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo
➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana