Las increíbles fotografías surrealistas de Justin Peters

enero 10. 2018,
 Autor:

Justin Peters
Justin Peters es un artista digital surrealista que crea increíbles mundos y paisajes con un excelente manejo de los programas de Photoshop y Adobe Ligthroom. Con gran acicateo, las obras de este joven artista nos transporta a un mundo inesperado donde pareciera todo ser posible, con hermosas combinaciones de imágenes y sutiles manipulaciones fotográficas, su trabajo nos abre a un mundo nuevo por explorar.

Justin Peters
Justin Peters


“La lógica te llevará de A a B,
la imaginación te llevará a todas partes”
-Albert Einstein-

Justin Peters

Justin Peters es originario de Alemania y cuenta con apenas 22 años, siendo uno de los artistas más jóvenes en tener un gran dominio de los programas de Adobe. Su técnica y su dominio sobre dichos programas se ve reflejada sin duda alguna en cada una de sus imágenes, las cuales están llenas de una inmensa creatividad y de un pequeño toque poético.

Con gran cariño y tomando muy en serio la frase de Pablo PicassoTodo lo que puedas imaginar es real-, Justin espera que sus obras sean invitaciones a nuevos mundos para el espectador, donde descubran que no hay limites a su imaginación y que la mente es capaz de crear cosas imaginables.

Justin Peters
Justin Peters
Justin Peters

Por sí es de su agrado el trabajo de este joven artista, les compartimos su página de Behance, donde podrán conocer más de su maravilloso y surrealista trabajo.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.