Diet Coke recibe un rediseño en su logo e imagen visual

enero 15. 2018,
 Autor:

Rediseño de la imagen visual de Diet Coke

Diet Coke presentó a principios de 2108, una nueva imagen visual, que se podrá ver impresas en todas las latas a mediados de Enero. También estrenó un nuevo logotipo y cuatro nuevos sabores: mango, cereza, naranja y lima.

Las latas de Diet Coke, también son diferentes. Por que ahora serán más altas y delgadas. Todo este cambio en la marca es por que quieren ser «más neutrales y diversos en cuanto al género».

Y por que Coca Cola quiere modernizar Diet Coke, para una nueva generación de bebedores de refrescos sin azúcar.

Rediseño de la imagen visual de Diet Coke

El rediseño en las latas y en la imagen de Diet Coke

Este rediseño de imagen, es el más grande de la historia Diet Coke, en sus 36 años de vida. Y es que Coca Cola quería hacer algo con ese producto, por que en los últimos años, las ventas de ese producto han disminuido.

A mediados del mes de enero, las nuevas latas de Diet Coke, se pondrán a la venta en tiendas de Estados Unidos. Para el mes de Febrero, se podrán comprar en Canadá. Otros países del mundo van a tener que esperar, a que Coca Cola decida comenzar a vender los nuevos sabores.

Rediseño de la imagen visual de Diet Coke

El rediseño viene acompañado por una campaña publicitaria con el eslogan: «because I can». La traducción al español quedaría como: «porque puedo». La campaña se atará lanzando en las primeras semanas del año.

Pero ya se puede ver algo en la página de Diet Coke. En todas partes colocan la frase «because I can». Por ejemplo preguntan por qué nuevos sabores, por qué cambiaron la imagen, etcétera. La respuesta es la misma: «because I can».

A mi las latas sí me gustan, lograron que se vieran elegantes. La nueva imagen visual, también me agrada. Me parece que es adecuado el uso de la paleta de colores. Ya nada más queda esperar a probar los nuevos sabores.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.