¿Por qué los aguacates mexicanos se anuncian en el Super Bowl?

enero 19. 2018,
 Autor:

Aguacates mexicanos en el Super Bowl

Durante los últimos tres años, la marca Avocados from México, se ha anunciado durante el Super Bowl. El asesor estratégico de la marca, explica en una entrevista que le concedió a Merca2.0, cuál es la estrategia que hay detrás de los comerciales.

El asesor también habla de como estas campañas de publicidad, a ayudado a que los aguacates mexicanos, se vendan cada vez más en los Estados Unidos.

Así es como los aguacates mexicanos llegaron al Super Bowl

Los comerciales de los aguacates mexicanos en el Super Bowl. Han sido reconocidos como los más graciosos y creativos de todos los que se anuncian durante o al medio tiempo del partido.

El primer comercial de Avocados from México, fue en el Super Bowl XLIX en el 2015. La historia del comercial trata de como fue que los países seleccionaron a cada una de las especies de animales, para que representaran al país.

México no seleccionó una especie animal, México se quedó con el aguacate.

 

 

Estos son los 3 comerciales que se han transmitido durante el Super Bowl

Los comerciales del Super Bowl 2016 y 2017, son igual de creativos y divertidos. En un comercial los aliens conocen el aguacate mexicano. Y en el otro comercial una sociedad secreta habla y saborean los aguacates mexicanos.

Los datos más importantes que se hablan en la entrevista, que la Revista Merca2.0 le hizo a Ramón Paz Vega son los siguientes:


· La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate en México (APEAM), es la que se encarga cada año, de crear la campaña de publicidad.

· Avocados from México, es la maca que se creó para hacer publicidad durante todo el año, en diferentes partes de los Estados Unidos.

· El presupuesto que tienen para hacer la campaña de publicidad durante el 2018, es de $50 millones de dólares.

· El aguacate es el único producto mexicano que se anuncia durante el Super Bowl.

· Uno de cada tres aguacates que se consume en el mundo es mexicano.

· El 80% de los aguacates mexicanos, proviene del estado de Michoacan.


Durante el Super Bowl de 2018, Avocados from México estrenará un nuevo comercial. Así que habrá que estar atentos, para ver si es igual de creativo que los anteriores.

Un día después del Super Bowl compartiré acá en el blog los mejores comerciales como lo hice el año pasado. Espero que entre ellos se encuentre el de los aguacates mexicanos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.