Aumenta tu creatividad con los cursos gratuitos de Adobe Creative Cloud

enero 22. 2018,
 Autor:

Cursos de Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud invita a todo tipo de creativos a que vayan a sus estudios de San Francisco. A que platiquen y muestren la forma en que hacen sus trabajo.

Esta charla es muy interactiva, por que la transmiten en vivo por medio de YouTube. Si tienes alguna duda, se la puedes hacer llegar al creativo y él o ella te responderán enseguida.

Si no te enteraste o estas ocupado durante la transmisión en vivo. Puedes ver todos los videos grabados. Por que Adobe los publica en su canal de YouTube, minutos después de haber terminado la transmisión en vivo.

Los creativos que van a platicar a Adobe se dedica a hacer lettering, tipografías, animaciones, ilustraciones, diseño, etcétera.

 

 

Cursos gratuitos de Adobe Creative Cloud para aumentar tu creatividad

Yo ya conocía el canal de Adobe Creative Cloud en YouTube. Pero no le había puesto mucha atención. Hasta que me enteré que la invitada a la sección en vivo, sería Becca Clason.

Soy muy fan del trabajo que hace Becca Clason. Ella es una diseñadora gráfica y artista del letering, que también trabaja con Stop-motion.

Sigo a Becca desde hace mucho tiempo en Instagram. Yo creo que le he dado like a todas sus fotos y videos. Por que sus trabajos son muy creativos y originales.

Ella hace diseños de lettering con todo tipo de objetos y alimentos. Tiene trabajos donde utilizó cereales, frutas, harina, azúcar, sal y dulces.

De hecho ese es el material que utilizó Becca Clason para trabajar, durante la sesión en vivo con Adodobe. Con cientos de dulces formó la palabra «Play».

El curso se dividió en tres partes, cada parte tiene una duración de casi dos horas. Es decir que son cursos muy completos. Miras el proceso completo, de la creación de un diseño.

Lo que yo siempre me preguntaba cuando venía un trabajo de Becca Clason, era ¿Cómo le hace para que las letras le queden tan derechas?

La respuesta la encontré en el primer video, donde explica los materiales, equipos y herramientas que ella utiliza para trabajar.

Primero Becca hace el diseño de lettering en la computadora. Ese diseño lo utiliza como guía para ir colocando cada uno de los dulces en la posición correcta.

En el canal de Adobe Creative Cloud, puedes ver más cursos que han hecho ilustradores, diseñadores de lettering, fotógrafos y animadores. Yo te recomiendo que comiences con el curso de Becca Clason, y luego te sigas con todo los demás.

Te puedes suscribir al canal de YouTube, para que te mande alertas cuando las sesiones sean en vivo. O cuando publiquen un nuevo video/curso en el canal.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.