Sorprendetes fotografías de la India tomadas por Navin Vatsa

enero 22. 2018,
 Autor:

Navin Vatsa en India

Tomar una fotografía es todo un arte, es dejar que el corazón vea a través de la lente, es captar algo único y quererlo contar haciendo a un lado las palabras desgastadas… dejando que la imagen hable por si misma. Es robarle un instante al tiempo, dando prueba de este mismo. Así es el trabajo de Navin Vatsa, un fotógrafo profesional de la India, que se dedica a captar momentos únicos y mostrando la belleza que oculta su país de origen.

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa es un fotógrafo con mucho talento, mostrando en todos sus trabajos una técnica impecable y mucha pasión. Con un pasado que llama la atención, puesto que se graduó de la licenciatura de informática y cuenta una maestría en aplicaciones informáticas, donde por muchos años ejerció la profesión de pedagogía hasta que un día decidió dar rienda suelta a su verdadero talento. Con cámara en mano, Navin pulió sus habilidades de manera autodidacta, sin nadie que le enseñara, busco la manera de visualizar historias únicas donde el espectador se adentra a un mundo lleno de posibilidades infinitas.


“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.”
-Susan Sontag-

Entre su trabajo podemos encontrar todo tipo de fotografías, que van desde monumentos arquitectónicos, estilos de vida, religión, hasta eventos naturales como lo es la migración de la garza siberiana. Este último le hizo ganar un evento internacional y lo ha llegado a trabajar para organizaciones y empresas como lo son National Geographic, Sony, el gobierno de la India, entre otros más.

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa en India

No cabe duda que su trabajo es impresionante, de mucha calidad y que refleja todo el tiempo que ha dedicado para estar entre los mejores fotógrafos sin la necesidad de un titulo. Su sistema de aprendizaje autodidacta demuestra que en ocasiones todo lo que necesitamos es: Dedicación. Hoy en día hay muchos cursos y sistemas para aprender desde nuestros hogares y sin ninguna limitación y Navin Vatsa, es el ejemplo de que nada nos lo impide y podemos ser capaces de lograrlo. Sí fue de su agrado su trabajo, les compartimos su cuenta de Facebook e Instagram, en las cuales podrán apreciar todas sus fotografías y encontrar un poco de inspiración.

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa en India

Navin Vatsa en India

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.